Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

opino parecido, la mecanica no les gustaria a los jugadores nuevos, muy lenta ahora se busca todo rapido y facil, al remake le fue bien por la nostalgia de lo que lo compramos

Porque no se parece en nada a la jugabilidad de los antiguos 🤷

1 me gusta

La cagó, que weá hablan?

El RE7 es practicamente una modernización de la jugabilidad de los RE antiguos… pero en 1a persona, hasta tiene ese plus de investigar un poco más los escenarios por items.

Y el RE2make es practicamente una modernizacion de la jugabilidad de los RE antiguos… pero en 3a persona.

Tamos mega sobrados de cariño los fans de los RE actualmente po.

obvio, me refiero más a lo antiguo mejorado.

Uhm?

eso que sería? volver a la cámara estática? eso nomás?

Resident evil 7 que juegazo :banderas:
Y los remakes pa que decir, toda la fe a capcom :bravo:

Falta el code veronica :glorious:

1 me gusta

Perfectamente pueden seguir la línea del 7 pero en tercera persona, no tiene gracia que siga en fps siendo que con el remake del RE2 quedó demostrado que es el camino a seguir en cuanto a jugabilidad, ambientación, etc. El 7 no es mal juego pero más parece un experimento para ver si podían volver a sus raíces ocupando primera persona. Que sigan como el remake del 2 no más.

1 me gusta

pero misstra, para que quieres 2 juegos de, digamos, 2 lineas de productos distintos que se jueguen exactamente igual?

yo encuentro la raja esa diferenciación, que sigan con las secuelas así y los remakes en 3a persona.

Los problemas del RE7 nunca fue la cámara, fueron los pocos enemigos y lo corto.

1 me gusta

Para mi RE7 era la renovación que necesitaba urgente la franquicia después de ese adefesio que es el 6 (jugué la campaña de Leon y sería); de que tiene sus falencias la tiene como poca variedad de enemigos o que el jefe final era un chiste en cuanto a dificultad, pero es el juego que salvo la franquicia.
Ahora si fuera por mi, me da lo mismo que lo hagan en tercera o primera persona pero háganlo bien. Eso sí, ¿cuándo chucha harán un juego donde Hunk sea el protagonista? Medio mundo lo anda pidiendo.

PD. metete a jugar saint seiya po misstra, tamos todos en la pasturri.

Resident Evil 2 salió elegido como el GOTY de Resetera :bravo:
https://twitter.com/ReseteraForum/status/1222232877657677826?s=19

Weon exagerado :jordan: “medio mundo” pidiendo un juego de un qlo con máscara que no tiene ni un brillo, anda por ahí con Boba Fett… Algunos piden puras weas no más :jordan:

Ojalá que el próximo prota sea Chris :bravo:

Chris lleva por lo menos 4 juegos, sin contar el DLC de RE 7. Por favor.

que vuelva rebecca :bailayog:

2 Me gusta

menos brillo que recebba charchers

Un juego con claire o jill, las mejores lejos :zippycc:

1 me gusta

Volvió pero para la última película animada y es mala :clint:

1 me gusta

Va a ser en primera persona? Me están webiando… con lo que me gusto el remake del 2.

Un nuevo Resident Evil con Barry Burton :bravo:

1 me gusta

Un Resident con shiva…

Nadie nunca :risaql:

1 me gusta