Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Se actualizó el RE2 Remake agregando un trofeo que hace referencia a Jill (dice hace 8 horas pero la actualización me saltó ahora xd)

A new trophy has been added to the game:

• Chasing Jill
    Read a letter left behind by Jill.

Yo en su momento posteé incluso que habían rumores para un DLC nuevo porque apareció un logro, pero al parecer correspondía a eso.

Debe ser, lo interesante es que aparezca una referencia al 3 en el 2 :O, o es por ese rumor de DLC o quizás se tiran un demo :open_mouth: (soñar no cuesta nada xd)

O quizás una suerte de contenido extra para los que compran el RE 3 pero ya tienen de ante mano el RE 2, de hecho recuerdo que el Bionic Commando del 2009 podías jugar con el skin de Rad pero de Rearmed siempre y cuando tuvieses ese juego.

O quizás si lo juegas ahora (RE2) puedes encontrar esa carta para algo como lo que dices después en el 3 :open_mouth:

De hecho pienso hacer eso.

La carta está en la tienda de armas. Hay que jugar la campaña con criss. Esta en el mostrador.

BAN hasta que salga el 3.

La campaña.con criss? :from:

criss será chris? me pilló con eso, tendrá que ver con el DLC, porque miré el trofeo y está agregado como “add on” :open_mouth:

1 me gusta

Eso mismo… Ya que de ambas campañas solo con el weon se pasa por la tienda de armas :risaql:

dejo esto por aqui

3 Me gusta

a mi me tenía todo el rato NTSC pico. badum ts

1 me gusta

:from:

:banderas:

Lo termine de nuevo (psx) y puta viendo lo corto que es el original ojala el remake lo extiendan bastante y con mas lugares para visitar sin caer en la challa, ojala sus 10 hrs de duración App

Que wea la china de atrás :jordan:

:from:

Y lo venden más caro que cyberpunk :jordan:

Se juega cuando llegue al gamepass