Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Y lo de las brujas este weon se lo toma literal como si va a salir una vieja verde del país de las maravillas :jordan: lo más bien puede ser una vieja que usa el virus para crear pociones o lo que sea y así hacer mutantes, no tiene que tener una varita mágica.

Faltan ene detalles y verlo para recién juzgarlo.

2 Me gusta

El Resident 7 es la raja, ambientacion, jugabilidad el guión es medio meh pero esta totalmente dentro del estandar de los Resident Evil que valen la pena.

Última vez ronchita :cryi:

No sé si habían visto, pero es la media paja hacer juegos con el Reengine

Medio trabajo pa que vengan unos guatones culiaos a tirarlo pa bajo :jordan:

1 me gusta

Rip RE dice ud estimado? :zippythink: van a poner hartas weas que eliminaron del anterior RE4 :zippythink:

El RE4 tiene armaduras que las controla un parásito, en el RE7 peleas con una motosierra contra un wn con que tiene tijeras gigantes y en el RE6 la antagonista es un clon perfecto de Ada Wong que se vuelve un barco de semen.

Brujas y hombres lobo son nada.

Culiao chaleco amarillo :whisky:

3 Me gusta

“great game but too short, i am waiting for DLC” :from:

Que chucha.

Youtube me tiró de recomendación un video en que dicen que el dlc es la torre del reloj.

Capcom qliao chato :jordan:

tanto comentario ene ste topic wn… y no tienen fin alguno… :v…

1 me gusta

:man_facepalming:

Y yo que pensaba que el fandom de SW era el más tóxico, léase nostalfags llorones ante cualquier tipo de cambio.

1 me gusta

Que mierda, ahora no se puede decir nada cuando un juego esta hecho como la callampa y de forma mediocre. El Death Stranding era una mierda y se dijo sin ningún recelo, no entiendo que hace que RE sea intocable, si Capcom con el RE 3 la cago y punto.
Ahora hay que decir que todas las weas son buenas para que esten felices.

2 Me gusta

haganla en el foro oficial pos… aqui sus opiniones quedan en el limbo… si quieres quejarte para que alguien realmente te pesque y quiza hagan un cambio… ir a fuentes oficiales… aca quejandote es como que estay hablandole a una muralla esperando a que te den la razon, te den una palmadita en la espalda, etc…
Ni he jugado el juego… asi que no puedo opinar sobre este… pero llega a dar pena tantos cientos de post de diferentes usuarios quejandose al Vacio en distintos temas del foro… parecen resentidos en distintos aspectos

Pero si ese es el sentido del foro, compartir tu opinión sin ninguna otra finalidad más que expresarla a otras personas que comparten el gusto por los videojuegos. Nadie espera tener nada productivo de lo que se habla acá más que un rato se distracción.

Parece que a los tambitos hay que explicarles todo, por la chucha.

4 Me gusta

Las quejas son para compartir distintas opiniones nomás, nadie espera que algo cambie ni quejandose acá o donde sea, esas decisiones las toman los devs y el distribuidor nomás.

Tanto tiempo en el foro y sales con esa hueá?

:man_facepalming:

@anon96653047 @TheRoach

Vengo más atrasado que la cresta leyendo los mensajes xd

En general todos los que implicaron un cambio vs los antiguos están en el top, igual recuerdo que en los tiempos del 4 y 5, ya se decía que capcom mencionaba a Call of Duty en sus intenciones de buscar nuevo público con la saga. Y al final el 4, 5, 6 y 7 son los más vendidos

1. Resident Evil 5 - 12.7 millones de unidades

2. Resident Evil 6 - 10.7 millones de unidades

3. Resident Evil 4 - 8.6 millones de unidades
    ** Los cambios generados por el 4 resultaron en los 3 más vendidos.

4. Resident Evil 7 - 7 millones de unidades
    ** Los cambios presentados por el 7 (según rumores) ya estarían llevando al 8 a mantener el protagonista y la primera persona.

5. Resident Evil 2 Remake - 6.5 millones de unidades

6. Resident Evil 2 - 6.1 millones de unidades

7. Resident Evil - 5.3 millones de unidades

8. Resident Evil Remake - 4.3 millones de unidades

9. Resident Evil 0 - 3.6 millones de unidades

10. Resident Evil 3 - 3.5 millones de unidades
    ** Acá se viene metiendo el RE3 Remake que sacó 2 millones en 5 días.

Yo personalmente prefiero los antiguos, creo que la línea se puede mantener con el refresco de los remakes, en ese sentido la acción del 4,5 y 6 la considero innecesaria, comparándolos con el Dead Space… Y, a partir de los mismos remakes, ampliar ese enfoque.

Sin embargo, todos los que cambiaron la fórmula de la saga original (hablo de ese top, no de cosas como el umbrella corps o el operación RC), los considero buenos juegos… De hecho sólo con el modo versus le eché más horas que la cresta al 5 y el 7 estrujé al máximo todos los modos xd… Pero siempre dejando de lado la perspectiva más “purista”.

Estoy casi seguro que Capcom quiere borrar el canon los re5 y 6.
Capaz hasta Wesker este vivo :shock:

Puta que seria lindo. Y que al remake del 4 le den un enfoque mas survival terror y menos acción y estamos listos :banderas:

ohh sería lo mejor weon, el 5 en partes me sentía como en un cod en modo zombie :jordan: