Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Ojalá saquen esas cagas malas del canon.

Ah pues no es malo, ahora una nueva pelea con chris y wesker, pero a aletazo limpio, sin mutaciones raras ni agarrando a combos rocas gigantes xd

Ahora ben, viendo las ventas, no se si estén descontentos con el 5, mejor que no miren ese numero o estos pueden hacer el 5-2 y 5-Wesker returns (emulando al FF XIII) xd

Los más malos y los más vendidos :jordan:

Así es, siempre se lee la queja del 5 y 6 y resulta que en la lista son los más vendidos y sobre todo el 5 xd, la cagó como vendió, 50% más que el 4 y el doble vs el RE2 Remake y el RE2 (contra cada uno quiero decir, entre los dos casi igualan al 5 >.<).

Es que el 5 y 6 claramente es para otro tipo de público, que prefieren avanzar fácil sin estresarse con algún puzle, sin buscar algún objeto, etc etc. En resumen pa puros newfags :katana:

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Ahora que lo dices es una buena teoría o razón por la cual Capcom quiere hacer un remake de su segunda trilogía, pero mi temor es que a nivel de trama le estaría pasando factura y a la larga le estaría pisando la cola al RE 7.

Pero de aquí a que terminen el remake del 4,5 y 6, habrán pasado sus años y ahí metemos el remake del 7 xd

Ya para entonces iremos en el canon original por el resident 11 y continuamos, así tenemos la línea argumental original y la realidad paralela que nos presenten los remakes :open_mouth:

:woo:

Es que es lo que da a entender, además pa que esa escena final del re3?
Yo pienso que re4 será reestructurado de forma tal que jill saldrá de co-prota con León :shock:

Dejate de especular weas maldito ctm que ilusionas mi corazon dpc :cryi:

Vuela alto Leon original :cryi: Pensé que se había recuperado. Cancel de mierda.

Ya cerdos qls, manifiestense.

por lo que leí, le habían aplazado varias veces la cirugía por el covid, y esta era muy necesaria para justamente evitar la muerte, pero más info no hay.

se viene con todo capcom al parecer, están haciendo muchas encuestas, ojalá no quede en nada

Lo malo que las cagas que se mandaron en RE2RE Y RE3RE ya no tienen arreglo.

Que cagas se mandaron aparte de las rutas en el remake del 2? Es muy buen remake, pero lo que hicieron con RE 3 es un chiste

Una wea que molesta, es que jugando la segunda campaña es como que no hubieras pasado por ahí con el otro personaje antes, hay que volver a hacer ciertas cosas que ya hiciste previamente, como si nada hubiera pasado, solo eso, es un detalle quizás para algunos, pero rompe la sensación de que las dos campañas están unidas.

No, no es un detalle, ese es la gran falencia del RE2 que al final pasó piola porque está tan bien hecho el juego ql, pero la verdad es que al final el RE2 igual es un juego de <10 hrs.

1 me gusta