Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Voy a dar el beneficio de la duda, igual recuerdo que cuando se anunció RE 7 medio mundo quedó con cara de WTF e incluso no le tenían mucha fe (me incluyo), así que a esperar no más y rezar que lo pueda correr en media baja.

el tema es que es muy buen juego, pero no es RE como tal. el nuevo AC odyssey es tremendo juego, pero ya no es un ac como tal. hubieran sacado el 7 con otro nombre y una historia ligeramente distinta, con cosas sobrenaturales y le hubiese ido igual de bien.

“is ki ni is in risidint” anda a llorar a otro lado roncha qla :jordan:

1 me gusta

Estos wns quieren la misma formula 20 años despues :risaql:

Yo tambien al inicio dude de re7 pero weon es un juegazo, el juego y los dlc :bravo:

Wnes insufribles, “si no tiene zombies no es resident” puta la wea se llama biohazard por algo po wn, no te vas a quedar pegado con el mismo virus por décadas, las weas mutan, y apuesto si el caso fuera ese, llorarían porque no cambian el rumbo de la historia, por la monotonía, que puros zombies, que el mismo virus.

3 Me gusta

La wea es llorar por algo, generación csm…
:pelaotriste:

En el mismo Resident original y durante TODA la saga hay más bichos aparte de zombies :jordan: puros newfags.

1 me gusta

No hay peor weá que los nostalfags culiaos que se resisten siempre a los cambios, insufribles los weones.

1 me gusta

y quién se queja de la falta de “zombies”? :from: me refiero al hilo conductor de la saga y cómo se generaba esa mística

El RE7 es una evolución culiá filete de como andaban en diseño los Resident antiguos, y si no les convence tanto, puta, tuvieron RE2-RE3 en 1 año.

También tienen los REvelations.

Lo de la historia, puta, ya fue, ya tuvieron más de 20 años años de Umbrella hasta las patas.

Ya quedaste como llorón culiao, sal de acá :jordan:

2 Me gusta

“re7 es un buen juego, pero no es un resident como tal” puta lo único diferente que le encontré a los antiguos es la falta de zombies corrientes, porque el hilo argumental es lo mismo pero con otros factores, una wea biológica que se quería usar con un propósito x pero se les fue de las manos.

Y El guión escrito por el guionista de Spec ops es mil veces mejor que las cagas de re4, 5 y 6, en realidad, de todos :jordan:

RE7 hasta salir de la hacienda = Perfection

Lo único malo del 7 es el protagonista y la novia del protagonista, no se comparan con los personajes del 1 :zippyemo:

Supongo que los eventuales hombres lobo del 8 no serán realmente hombres lobo, quizás serán alucinaciones o algo así :zippyfanta:

Se nota más que la cresta la diferencia en cuanto a historia, el 7 le vuela la raja a toda la trilogía que mencionas y eso que tampoco tiene las mansas sorpresas, pero la gracia de la historia es que de a poco va mostrando las conexiones con los juegos pasados y no estamos hablando de los juegos principales, sino de los spin offs como el revelations o el outbreak. Ojalá que para el 8 hayan contratado al mismo gringo.
EDIT: se me olvidó mencionar que hasta tiene conexiones con el Umbrella Corps, o sea para que mencionen incluso a uno de los juegos más inmundos de la franquicia es para sacarse el sombrero.

O experimentos, resident tiene mutaciones hasta de sanguijuelas y no podrían haber hombreslobo? :jordan:

Osea el virus infecta animales y si muta en un lobo y le da tendencias de rabia a alguien o lo convierte en parte animal, no debería molestar. Ahora sí es una persona que conscientemente se transforma en hombre lobo como en las películas, ahí sería :zippyfear: pero resident ha tenido de todo, desde plantas mutantes hasta polillas po.

Hay hasta plantas con forma de humano, y ahora webean porque anda un perro culiao en dos patas atacando po wn :jordan:

Es que supongo que si la trama gira en torno a una “bruja” es probable que esta ejerza alguna clase de control mental sobre el protagonista y los aldeanos de la villa (como la niña del 7 si no recuerdo mal), además de que el argumento tendría que tener una arista religiosa, probablemente con una secta tipo Outlast 2, aunque ahora que vuelvo a leer la noticia suena más a que son bestias reales :zippythink: