Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Será igual que mist… :jordan: ese culiao nos va a tener Pal webeo

Hahaha si poh si por eso más arribita mencionaba eso de que es medio wn con el lanzallamas, pero con las carreras, saltos, golpes y tentaculazos, yo creo que se compensa… sólo con eso, como dice armed, nos va a tener pal webeo xd (como para jugalo en hardcore de una xd)

Mañana más gp de este esperado juego :bravo:

1 me gusta

Ojala tiren fecha para la demo

Se sabe cuando cae el demo?

Mañana hay un evento pa r3 asi que demás dan fecha de la demo :vandance:

gameplay en el evento de hoy :banderas:

Falta el que darán a las 16 horas sosi :glorious:

Me dan rabia los qls que juegan como el pico, son terrible mancos

Oye Mistra @Chester este juego tiene la magia nintendera? :hehe:

yo con el primer gameplay ya quede listo, no vere nada hasta que salga nomas, ni ahi con ver weones malos :risaql:

1 me gusta

Yo creo que lo hacen para no perder al público manco (leí un comentario que decía que el wn de Sasel había perdido en los tutoriales o que en el RE2 perdió contra el primer Zombie… Para ese público deben seleccionar al jugador xd), Nada, se juega en hardcore de una tal como con RE2 :smiley:

Hay wnes que se quejan de reciclaje de algunos zombies del re 2 :from:.¿ A quien mierda le importa que reciclen un par de zombies? , parece que nunca jugaron los anteriores :miestimado:

Hahahaha en los antiguos matabas a los mismos wns durante todo el juego prácticamente xd, en realidad, para qué se necesitarían zombies totalmente nuevos? (esas quejas muchas veces van acompañadas de “reciclan… y cobran el juego a precio de estreno” xd). Además este juego transcurre en parte antes de los hechos del RE2 así es que digamos que son los mismos que aún no llegaban a la estación de policía :open_mouth:

Puros weones no mas, lo importante son que las mecánicas de gp funcionen :bravo:

1 me gusta

Pues sip, esa respuesta va más a la médula :bravo:

Lo que me preocupa es que la weá no dure 6 horas y chao.

1 me gusta

pero con los mod de jill :hehe:

2 Me gusta

Clock tower? :woo:

Harta y nueva info;

Lo más destacado: némesis no respetará las safe room :woo:

1 me gusta

Oh conchetumare estos weones quieren que uno muera de infarto :cryi:

Ahora sí que nos fuimos a la mier. :zomg: