Será igual que mist… ese culiao nos va a tener Pal webeo
Hahaha si poh si por eso más arribita mencionaba eso de que es medio wn con el lanzallamas, pero con las carreras, saltos, golpes y tentaculazos, yo creo que se compensa… sólo con eso, como dice armed, nos va a tener pal webeo xd (como para jugalo en hardcore de una xd)
Mañana más gp de este esperado juego
Ojala tiren fecha para la demo
Se sabe cuando cae el demo?
Mañana hay un evento pa r3 asi que demás dan fecha de la demo
Falta el que darán a las 16 horas sosi
Me dan rabia los qls que juegan como el pico, son terrible mancos
Oye Mistra @Chester este juego tiene la magia nintendera?
yo con el primer gameplay ya quede listo, no vere nada hasta que salga nomas, ni ahi con ver weones malos
Yo creo que lo hacen para no perder al público manco (leí un comentario que decía que el wn de Sasel había perdido en los tutoriales o que en el RE2 perdió contra el primer Zombie… Para ese público deben seleccionar al jugador xd), Nada, se juega en hardcore de una tal como con RE2
Hay wnes que se quejan de reciclaje de algunos zombies del re 2 .¿ A quien mierda le importa que reciclen un par de zombies? , parece que nunca jugaron los anteriores
Hahahaha en los antiguos matabas a los mismos wns durante todo el juego prácticamente xd, en realidad, para qué se necesitarían zombies totalmente nuevos? (esas quejas muchas veces van acompañadas de “reciclan… y cobran el juego a precio de estreno” xd). Además este juego transcurre en parte antes de los hechos del RE2 así es que digamos que son los mismos que aún no llegaban a la estación de policía
Puros weones no mas, lo importante son que las mecánicas de gp funcionen
Pues sip, esa respuesta va más a la médula
Lo que me preocupa es que la weá no dure 6 horas y chao.
pero con los mod de jill
Harta y nueva info;
Lo más destacado: némesis no respetará las safe room
Oh conchetumare estos weones quieren que uno muera de infarto
Ahora sí que nos fuimos a la mier.