Uno de code veronica y me corto los cocos
Es que ahí se completaría el ciclo, nos vamos todos a la cresta xd
Se ve la raja así como va este RE3 y tiene pinta de que sigue la dificultad del RE2 que estuvo rebuena, así es que creo que llegó el momento de no ver más “previews” xd
Se ve la zorra, aunque igual no me gustó eso del bullet time
Puta si tienen en consideración lo brutal que ataca este Nemesis ese bullet time se ve como un buen bonus, aparte el timing pa esquivar se ve bien apretado.
Les quedó la raja Carlos, ahora sí que es badass En el juego original lo encontraba bien llorón. Ahora bien, ¿habrá una especie de escenario B o mini campaña para Carlos? Da la impresión que eso quiere hacer Capcom. Lo otro: pensé que los hunter gamma era el gusano gigante
Y por último, ese lanzallamas queda la raja a Nemesis.
Viendo las diferencias con la cámara y la agilidad extra que tiene este wn ahora (Nemesis), el bullet time (que me imagino que igual está asociado un poco a la habilidad del jugador, no creo que sea “gratis”), lo veo más como una especie de nivelador, como bien dices se ve brígido Nemesis, y si va a estar corriendo, saltando y pegando con ese alcance… Si el wn molestaba en el original en este va a we’ar bastante xd
@Gridseeker Y aún nos falta ese bicho porque creo recordar que el gusano gigante está confirmado
Tiene que ser épico eso…o bien puede que lo reduzcan a una suerte de quick time event como lo hicieron con el cocódrilo de RE 2 remake, esa parte en verdad no me gusto aunque quizás los de Capcom dijeron que era la única manera lógica de ponerlo.
podrian hacer al Nemesis un poco mas vivo… esa parte cuando uso el Lanzallamas… es demasiado weon xD
Si, igual lo pensé, pero en las otras partes es mega agresivo, corres un poco y te agarra con el tentáculo.
Más? hahaha viste los guantazos que pega y como corre y salta con el tentáculo el wn xd, es wn con el lanzallamas pero en la parte bruta está brígido… ya si el wn tiene buena puntería nos vamos a la cresta xd
espero que tenga una dificultad donde la IA del mono este sea realmente brigida y no que solo aumente el daño… asi un desafio de berdad
Ya en el puro demo se nota una buena IA, en el original era un chiste nemesis
Pero el cocodrilo en el original tampoco era la gran cosa, o lo haciai explotar o te comia, en el remake le agregaron la persecucion y el remate pero en ningun momento se sintio como qte. El gusano tenia mas protagonismo (2 enfrentamientos), asi que creo que respetaran eso, ojala sea un buen boss
Por lo menos lo sentí así pero no tanto al nivel de RE 6 (ahí se fueron al porcino).
El juego se ve muy pulento , esos esquives justifican la ausencia de articulos de defensa. Juego culiao glorioso
Esta bien que tenga cambios, si no, no tendria gracia el remake, de lo que se ve, se viene filete el juego
Crítica puras weas si, el único punto bajo es que no conecta bien ambas campañas como en el original, el resto es perfect
Tuve que aguantarme hasta la noche para poder ver el gameplay.
Tengo el hype a la mierda de alto, más que antes inclusive (que ya era mucho). No recuerdo cuando fue la última vez que esperé con tantas ansias un juego
No habia visto esto