es que encuentro que se ve poco, en re2remake le puse el mod para alejar más el fov y ver más weas en pantalla. Es apreciación personal nomas.
En el 4 era la misma wea
Pero el 4 fue el primero de este tipo, se tiene que pulir y ver mejoras. Yo no me quejo en el RE2 la encuentro bien
Yo encontre a 12 lucas el RE2 (PS4) en los cachureos (feria de Maipu). A veces encuentras juegos super baratos!
Igual al parecer es porque en las capturas está apuntando, caminando o corriendo debe verse más lejos
O te refieres a que hiciste lo del mod en esa para esa cámara?
Estuvo bueno el 2, pero igual que paja que le hayan quitado casi todo lo distinto entre ambas historias, ni cagando lo jugaria de nuevo con el otro personaje si el 90% es igual xD
Aparte viendo la historia del 2 y de las cosas que pasan en el antiguo, sacó hartas cosas buenas Capcom, es como que no puede hacer algo bien sin hacer algo mal. Voy a jugar el 1 mientras sale el 3, pero creo que no pagaría más de 20 usd por un juego de 6 horas o menos.
No creo que el 3 remake dure lo mismo que el original considerando que ampliaron lugares, colocaron partes nuevas, debiese ser más largo. Que dure 10 hrs App o cerca , más que bien
a mi ningun juego me dura tan poco la primera vez que lo juego, ni el original ni el remake del 2 me duraron eso, a parte el estres que me va a generar el nemesis qlo va a hacer que me tome el juego aun mas lento xd
El original me duró 4:30 en su momento. Considerando que cachaba 1/10 del inglés que sé ahora y te quedabas pegado en puzzles. La segunda vez fueron como 2 horas, así que van a tener que agregarle muuuuuucha weá para que tenga una duración de 10 horas.
Seria una estafa si dura menos de 10-15hrs. No tiene el modo mercenarios si quiera.
Al 2 se le perdono todo el contenido recortado y que las campañas de leon y claire fueran iguales.
No cuesta nada hacer bien las weas como el REmake
Igual con todo el replay el remake del RE 2 da sus buenas horas de juego; un día de estos quiero sacar todos los logros y sin contar los modos añadidos y más encimas gratis po papá ¿Qué más quieren?
Es la queja más grande que todos tienen de re2remake, había mucha incongruencia argumental cuando jugabas una campaña y después la otra, yo la hubiera dejado separadas al 100% y que se entrelazan y complementarán … Una lata pero eso no debería ocurrir en re3 porque es una campaña lineal sin A o B.
Hoy deberían soltar las previews , y gameplay sino, baneen al Mistra @Chester
Hoy sale gameplay
tenia nemesis un lanzallamas en el original? no me acuerdo
Un rocket launcher
Pd: jill al esquivar justo, activa una especie de bullet time , no me gustó esa wea ojalá se pueda desactivar
Dios meh que manjar. Dia 1. Gracias Capcom.
A veces salia con un lanza cohetes, pero aqui le agregaron un lanza llamas, aunque no han descartado el lanza cohetes ya que mostraron imagenes de nemesis usandolo
A mi tampoco me gusto eso del bullet time, peto todo lo demas
Se ve perfecto, sencillamente perfecto
Gracias Capcom, sigue así por favor, uno de Code Veronica next por favor.