Capcom renació de las cenizas como el ave fénix
el wn pussy
No jugaste Alien isolation? Mal ahí pantalones apretados
Weon no sé por qué me estresan los juegos de terror xd no así las películas que hasta me dan risa.
Es que es diferente, por que al estar tú controlando al protagonista, depende de ti que muera o sobreviva, no así las películas.
+1
Recuerdo una vez que llevé la PS2 a la casa de un amigo y lo hice jugar el primer Fatal Frame. El desgraciado tiró el control a la cresta y le dijo a otro que jugara, que el solo iba a mirar.
Que maravilla , y en cuanto a Nemesis que entre a los safe rooms lo hace solo si te ve entrar no más
Jajaja, pero el zombie chino salia a cada rato no porque habia algo malo antes ahora será un feature xD
Parece que algunos lloraron mucho
Ah wea rancia si igual sonaba interesante que el weon se metiera a los safe rooms xd
Volvieron las arañas
Me pasa la misma hueá. Cuando pendejo me estresaba caleta. El único RE en que realmente me mariconié fue el Code Veronica. Jugué 1/4 y el resto lo vi jugar a un amigo en la Dreamcast jajaja. Y eso que me jugué hasta los Dead Space, hecho pico, pero igual.
Dead Space 1 lo tuve que jugar solamente de día son los pasillos y el pre jumpscare el que me estresa. Mr X no da ni miedo, es pesado nomas el weon y uno teme morir más que otra cosa, pero Nemesis en el original tiene varios jumpscare mericones. Con Nemesis fue la primera vez que tiré un control a la mierda cuando salta por una ventana en la comisaría
Esa wea la jugué cuando tenía como 10 años y en esa misma parte quede, nunca más me atreví a poner el juego.
El último juego con el que me cagué de miedo fue Alien Isolation. Cada vez que escuchaba la melodía del Xeno rezaba para que no saliera o llegara rápido el vagón que te llevaba a otras partes de la estación.
Juegazo POS hombre, el juego definitivo para los fans de alien creo que no existe IA más pulenta en juegos de terror.
El mejor juego de alien. Jugarlo con sus buenos audífonos era
Como va a ser tan bueno que el libro Alien the Weyland Yutani report lo menciona dentro del canon junto con las películas.