Resident Evil 2 METACRITIC IS UP

Juego culiao bueno, totalmente merecidas las 45 lucas :banderas:

El precio es justo si uno sabe a lo que va, prefiero un juego que entregue lo esperado a uno que alarga las cosas al punto que ya se hace insufrible, como el The Evil Within 2 por decir un ejemplo.

Si quiero un juego que me dure mil horas, ya sé que para eso tengo un Gass como Destiny 2 o casi todos los juegos de Ubisoft que están saliendo ahora.

1 me gusta

Es que eso es relativo y es más sobre subjetividad. A mi me ha encantado el juego, me da igual pagar full price, pero siento que Capcom igual se aprovechó por el hype y la nostalgia que trae uno de sus mejores juegos. Hay que aplaudir que les quedó la raja, eso no se puede negar, pero en un día lo puedes terminar completamente y ahí queda. Hay que ver qué otros contenidos le pueden agregar y quizás eso lo hace más robusto y esa sensación de que pagaste 45k por algo que te duró 1-2 días no queda.

Increíble que The Evil Within 2 no lo pude jugar más de 1 hora, ni idea por qué lo dejé botado xd me daba paja apenas me metía. Otro juego que compro día uno y que ahí queda :confused:

El juego vale totalmente el precio completo.

1 campaña dura promedio 7-8 hrs, la 2a campaña otras 6-7 hrs y tiene sus cambios piolas, no tantos, pero piolas. Además el modo extra, y sin siquiera nombrar que la producción es tremenda, gráficos, sonido, cinemáticas, todo top.

Por qué nunca veo quejas por el precio de los ports de Switch? :thinking:

2 Me gusta

En parte, porque la mayoría compra físicos y es refscil revenderlos y se devalúan poco :zippy:

Juegos digitales (PC) duele más comprarlos en estreno.

Esos no son motivos para venderte un New Mario Bros U a 45 lucas en 2019

Increíble los weones que se quejan por todo… El juego es una reimaginación al pie de la letra, modificaron desde los cimientos, manteniendo el plot y adaptarlo a un enfoque más realista. No es un simple remake donde actualizan gráficos, base jugable y cuanta wea pa decir que su precio es inflado… Yo feliz pague los 60 usd y weon, antiguamente los juegos qls eran más caros que la chucha y duraban una caga… Pa mi 15 horas (8por pj aprox) es más que suficiente en un juego de este estilo.

Eso :zippyxuncoco: pa los aweonaos qls y kirimos il rimeik dil tri Nimisis chuchetumare :banderas:

Cada uno hace lo que quiere con su plata, yo critico lo cagados que son al reclamar por el precio de un juego. No entiendo tu comentario.

Yo termine la primera campaña de leon en casi 8 horas y me falta la de claire que son 8 horas mas. Donde esta el dlc de 16 horas en un juego de este tipo? Espero sus buenos ejemplos, porque escribir de formar generica sin dar ejemplos es super facil.

Qué tan diferentes son las campañas de León y Claire?, Porque no es mucho mérito hacer 16 horas si es como Nier rutas A y B (que es por eso que no me tinca en verdad, me da paja rejugar con variaciones chicas a menos que sea un género como hack and Slash).

El último dlc de historia que compré fue el Frozen Wilds del Horizon que me duró como 15 horas y me costó 15usd gracias al plus en pre venta. Que a ti la campaña te dure 8 horas no significa que sea la norma, a mi me duró 6 y algo. La parte B del juego no dura lo mismo ya que tiene pocos cambios y al ya saberte todo avanzas sin parar, hasta le metieron a Tyrant desde un principio para que te demores más y hacerlo algo más difícil.

No entiendo el ardor xd nadie ha dicho que el juego sea malo, es espectacular, y no tiene nada de malo que algunas personas no quieran pagar 45 lucas.

1 me gusta

Ni idea, jugue tanto el fin de semana que me saturo y ahora estoy jugando el ace combat. Cuando la pase te comento.

Si hacen el RE3 Remake ojalá la pongan más challa, porque esa weá sí que era corta. Creo que la primera vez que me lo terminé siendo un pendejo y sin meter nada de mano a revistas o atajos me demoré como 4-5 horas. Recuerdo que te quedaba el modo mercenarios y ya, después era rejugarlo con los que habías sacado.

el re3 duraba menos de 2 horas si te lo sabias perfecto :risaql:

Con el SX OS, pagar por juegos de Switch pasó al olvido

2 Me gusta

Igual el RE 3 daba harta guerra; entre Nemesis que me mato más que la cresta y los cambios de lugar de itemos daba harto replay.

Y que tiene de malo que diga que son cagados?

Hablando del juego, el dlc del viejo que sale en la armería me tinca que va a ser bien emotivo. Cuando vi a su hija fue pal copi, así que demás será bueno.

1 me gusta

O sea un juego debe ser mas barato por su duración? :jordan:

1 me gusta

No, pero dependiendo de la duración, puedes estar más/menos dispuesto a pagar precio completo o esperar un descuento.