Resident Evil 2 METACRITIC IS UP

vienen a wear por el precio cuando pagaron 45 lucas calladitos por el the order :risaql:

1 me gusta

Ayer llegue a esa escena, me dio penita :frowning:
Jugando el lado B, hay una wea que no me gustó, y es que hay lo que se hace en el lado A por ejemplo lo de annete, que recibe dos veces el wate de Birkin y se supone que moría en después del primer wate, puta que le gusta ser azotada ctm :jordan: o que son prácticamente las mismas boss fight, eso si me decepcionó… Me hubiera gustado una campaña diferenciada total, onda que cada fuera diferente totalmente…

1 me gusta

En el original de PSX igual era lo mismo o no?, solo cambiaba el personaje? :zippythink:

Nooo, no era lo mismo, cambiaba la dificultad, los ítems estaban en otro sitio y tenías algunas peleas diferentes, además de lo básico que era ver lo que no viste en el lado A :open_mouth: Eso si, con lo cabrona que es la dificultad hardcore, yo no le cambiaría la dificultad en este caso xd

1 me gusta

a mi lo que no me gusto de la dificultad hardcore es que te obligan a correr como puta y no hay manera de pelear a lo macho con todos los zombies, en cambio en el original si se podia y aparecian muchos mas zombies por pantalla, de hecho practicamente te obligaban a matarlos, ya que muchos salian en pasillos angostos y era necesario matarlos para pasar.

pero en el remake con cuea tienes balas, sin contar que son balines practicamente, se podria decir que esta mal nivelada la relacion daño/municion/zombies

Correcto, recuerdo que se jugabas con Leon A y Claire B cambiaban las formas de encuentro con Birkin, la muerte de Annete y eso, acá es exactamente lo mismo, es como ver un loop, ni hay congruencia con los que se hizo en la primera partida A con la B… Eso sería mi reclamo… Aparte wn, León y Claire se se una pura vez, en el original se encontraban dentro de rpd y mantenían contacto por radio, acá la radio qla de León es puro bonito xD

Sip, llega un momento que llega ser ridículo que tengas que meterle 15 pepas en la cabeza pa recién derribarlo xD… Hubiera puesto más cantidad de zombies, menos balas de pistola y que los enemigos con lickers, perros sean más brigidos

y asi hicieron pico al de IGN por no “haber jugado la wea” cuando dijo que el lado A y B eran casi iguales :jordan:

3 Me gusta

@Hatecrew @DarkResident90

Pta, yo encuentro genial que entre todos los cambios viniera la idea de hacerlo más difícil, pero tengo esa sensación de que lo hicieron “aweonadamente random” en lo del handicap. El otro día me quedé repitiendo un mismo pasillo para ver cómo funcionaba eso de la munición y el daño.

Tenía que matar a 2 zombies… en un intento le reventé la cabeza a uno con 1 balazo de pistola y al otro con 3, pero en el segundo intento a uno le pegué 4 escopetazos a quema ropa apuntando a la cabeza y el wn igual llegó a morderme xd y el otro murió como con 12 balazos de pistola (los mismos zombies en el mismo pasillo).

Al final la idea de “administrar los recursos” como que se pierde un poco con ese tremendo margen. yo he mirado el mapa para decidir a cuales bichos matar y cuales dejar para ahorrar balas, pero en cuanto junto unas 40/50 balas, me sale un zombie que aguanta 20 xd. Es como “no te enfrentes a los zombies, evítalos” y eso me deja la sensación de que es un recurso para alargar el juego más que una dificultad razonable.

@DarkResident90 Los lickers y los perros más brígidos? no weí hahaha perros qls pta que son odiosos les tengo más miedo a esos wns que a los lickers xd

Jajajja si, es verdad lickers y perros son terrible pesaos :jordan2:

Es verdad esa wea, la dificultad se va ajustando de tal te esta llendo, onda si tení salud y balas = zombies espongas de balas.

Pero a mi de verdad me mosqueo lo mal aprovechado de las campañas, podrian haber hecho algo muy bueno, teniendo en cuenta los que sucede en la campaña de Leon y Claire… Pero acá pichula, pasan weas igual en ciertos puntos :fromok:

con los lickers pasen caminando, a veces se nota mucho que viene uno, en esos casos yo paso la puerta caminando lentito, con el minimo de movimiento del analogo y muchas veces ni te sienten, puedes pasar caminando, como son ciegos a lo mas sienten un poco de ruido y como que se alertan, pero si la haces bien puedes pasar caminando.

No si lo he hecho, es más creo que sólo maté a dos porque marqué esas partes como “por acá voy a pasar harto”, y le atiné porque después con tyrant siguiendo no es buena idea pasar corriendo metiendo bulla xd.

No sé cómo puta se abren las cajas fuerte… Y las caga de lockers que están arriba con letras… :confused:

Hahahahaha estás inciando? :open_mouth: porque yo dije “y cómo cresta abro esto si no me dan ni una pista” y el juego te las da, tanto para los lockers como para las cajas fuertes :wink: (y no están especialmente ocultas)

Empece hace 3 días… Y abri el escritorio sin dramas…
Pero lo otro aun no cacho como… Voy recien en la parte donde rescato la perilla de la puerta en el subterraneo, jugando en Hard. hasta ahora la dificultad no tiene nada del otro mundo…
Les hago el quite a la mayoria de los zombies y lickers…
Cuando pierdo, avanzo y remato a los weones del suelo que se que van a levantar… XD

Ah yo para hacer camino utilizo los cuchillos, intento evitar que me agarren y cuando los boto, los agarro a cuchillazos en el suelo para rematarlos xd

Yo creo que no te has fijado bien no más o aún no te las dan :wink: al igual que en el original hay hartas cosas en los documentos y hay una en particular que la tenía a la vista (en el escenario) y no caí hasta un buen rato después.

Los cuchillos son de papel… Jajajjaja…
Ya me voy a dar una segunda vuelta cuando me toque subir nuevamente…
Pero si cache el logro del mapache XD

Oe me quitaron las ganas de jugar la wea, dos campañas idénticas solo cambiando el personaje, es como un skin, se compra a 10k no más :zippyemo:

1 me gusta

En facebook está lleno de wns preguntando “cómo pasar esta parte”. Generación z qla nefasta
:risaql:

por suerte a mi me salio 15k no mas :risaql: lo compre a 30 pero comparto la cuenta con un amigo y 15 cada uno XD me salio baratito dia uno y weas