Resident Evil 2 METACRITIC IS UP

jugue una hora, llegue hasta el primer boss y me mato :risaql:

mañana lo comprare :banderas:

Cuando pensaba que ya se había acabado el estrés con Tyrant y Leon, llega Claire ctm tenor%20(47)

ya no te reconozco capcom :face_with_raised_eyebrow:

pero si cuesta 45 lks…!!!
minimo su regalito :clint:

Pero si es un juego como cualquier otro, que por lo general cobran 45 lucas, no lo defiendo pero simplemente es lo mismo que los demás

puta me lo compre a precio completo fisico… El juego esta la raja (JuanaX)
Pero aun asi pienso que era para 34.000 como el Spyro, El Crash… Weas de viejo Qlo no mas… :risaql:

1 me gusta


:risaql:

6 Me gusta

jajaja meme ql bueno :tom2:

Los wns ratas por la rechucha, miren los graficos del spyro y crash, vean todo el trabajo y produccion del resident evil 2, no hay punto de comparación.

Buena hueón, ahora te metí en el bolsillo ajeno?

4 Me gusta

Yo igual voy a esperar a que baje la wea, al parecer es súper corto el juego si no lo vas a rejugar :zippythink:

Yo cacho que cuando esté a 15-20 lo compro (como el Wolfenstein)

2 Me gusta

Se espera a las ofertas de verano de Steam :bravo:

estoy donde el kliao del ojo en hombro en hardcore mas dificil que la xuxa :frowning:

Eso, la duración del juego es similar al original? Me acuerdo que yendo lento no eran más de 5 o 6 horas.

disparale en la cabeza cada 3 segundos aprox, como que se queja y queda en el mismo lugar, luego cuando vaya a dar un paso de nuevo, le chantai otro balazo, hasta que se abra el ojo y cambias el target, izi pizi, mono qlo ni una ciencia xd

JAJAJAJA ctm y es el que más promulgaba que cada quien hace lo que quiera con su plata.

Aparte, no entiendo eso del “miren el trabajo y producción del RE2” si la wea tiene hasta menos duración que un DLC. Es un gran Remake, pero no deja de estar con sobre precio.

La gran mayoría de lo que juego lo compro día uno y así como hay juegos donde siento que me han dado más de lo que pagué, como The Witcher 3, GOW o RDR2, acá está claro que es poco para 60usd. Lo bueno es que van a meter dlc gratis, pagarlos sería el colmo si este juego no debió costar más de 40usd.

1 me gusta

Yo recuerdo que en el original se decía que el promedio por disco era de 8 horas. En este caso se supone que es aprox de 10. y vienen los modos 4to superviviente (los dos personajes) y se agregará el modo nuevo ese con contenido de los otros personajes. Desconozco si tienen planes de agregar más cosas así, pero creo que con eso queda a la par en cuanto a duración y contenido. (y bueno si eres de trofeos y desafíos, igual tiene hartas weas para hacer).

Yo lo terminé en 6 horas y media, la segunda parte es avanzar nomas y arrancar de Tyrant, así que calculo que lo voy a terminar en menos tiempo. Los modos extras que traen no son más que correr y matar zombies para escapar, en speedruns los han pasado en 8 min cada uno.

En total me va a durar como 15 horas con cuea, creo que ningún AAA de los últimos me ha durado tan poco.

aaah pero entiendo que son juegos diferentes o no? quiero decir, sin spoilers ni nada, al pasar al segundo personaje no es lo mismo como para arrancar sin más de tyrant o si? :open_mouth: porque el original igual ahora lo termino en hora y media xd, pero la primera vez ambos me tomaron como 7-8 horas (esta vez yo creo que andaré por ahí mismo porque en hardcore se aweonaron un poco con la dificultad xd) y los modos extras entiendo que son iguales a los antiguos, y se viene ese modo con los tres personajes que me imagino darán un par de horitas más de juego.

Claramente no es como la mayoría de los juegos AAA pero en total creo que es similar al total del RE7 sin contar los DLC :O. Aunque no soy buena muestra para esa medición porque fijo que se me irán más horas que la cresta sacando todas las weas de los desafíos y records xd