Red Dead Redemption 2 Spoilers y RDO

Creo esto para hablar del juego final con spoilers y del futuro Online que debería salir a fin de mes tenor%20(23)

Que final por la cresta :banderas: Yo saque el final bueno donde se va con jhon y pelea con micah en la montaña. Pero creo que el epilogo 2 no termina bien, como que es muy abrupto.

Este es el momento cuando Arthur se contagia de Tuberculosis y haciendo memoria, por eso me pareció tan raro esa escena después que te vas de la granja y que se viera un Arthur muy pensativo, tocandose la cara para ver si tiene sangre y etcétera. La wea magistral

Yo saqué el final en el que ayudo a John y despues peleo con Micah, pero Arthur muere de un balazo en la cabeza.

Micah qlo, disfruté tanto cuando murió.

Sacaste el final malo xD hay un foreshadow de Arthur hablando sobre su muerte, cómo le gustaría morir y se cumple con el final bueno.

Si, si caché, pero creo que el honor influia, porque lo tenia super bajo ajajaja

Esta escena, junto con la despedida de tu montura me dejaron pal pico

https://youtu.be/XIkxBjScrIM esa música por dio :cryi:

Cuando muere el caballo quedé pal pico ya que me costó caleta encontrarlo y lo tenía en full bound de tanto darle comida y cepillarlo :cryi: lo cuidaba más que a mi gato real :cryi:

Tiene muchos eastern eggs este juego xD

Como que despues de terminar el 2 hay que jugarse el 1, puta que falta remake en la ps4 por la paja de conectar la ps3

Ahora si lo termine :cryi: que wea más buena por la chucha… Que digno final y a la vez triste porque todos sabemos como termina la vida de Marston :cryi:
Puta que me daba pena cusndo John veía la foto de Arthur y su anillo :cryi:

:zippycc: Godstar

Me daba risa decir “Ahhhhh ctm encontramos a Micah, te voy a hacer cagar ctm ahsvsvbshssn” y qué satisfacción más grande cuando lo haces re cagar a tiros xD terminó de disparar y yo seguía apretando el botón xd

Fue como “aquí te pillrr bastardo conchetumare, en el nombre de Arthur, te haré cagar mono qlo”
Esos créditos por la chucha :cryi: dejen trabquilo a Marston, gobierno y la conchetumare :sob:

Y cuando encuentran las tumbas? A mi me dio penita la de Arthur :cryi:

Les faltó el detalle de que Marston dijera algo al momento de encontrar la tumba :cryi:

Que forma magistral de cerrar esta historia, dudo que quieran seguir expandiendola en un probable rdr3, o quizás, veamos a Jack, no se. :cryi:

Yo creo que harán algo nuevo, porque la historia del 1 es la desaparición de los outlaw. Igual con esta historia le tengo fe a Rockstar, crearon personajes únicos y ojalá sigan así para GTA6.

Igual ya se cacha que Gta 6 = webeo seguro y rdr = historia madura

Yo aún no me puedo recuperar de la historia y del personaje si fue muy triste :cryi: imagina todo lo que he aguantado sólo si lo compré de estreno y lo terminé en 8 días xd con 89%. Mis amigos recién van en el cap 3-4.

Yo estaba convencido de que Arthur se iría con Mary y me imaginaba que el juego terminaría con Jack vengando la muerte de su padre y que después iría donde un Arthur más viejo con hijos a decirle que lo logró. Rockstar ql :cryi:

Ni yo tenía tanta imaginación :cryi:
Yo siempre creí que Arthur moriría y pensé en algún momento que sería el que le pegara el balazo a John y lo dejaría tirado… Pero a medida que pasaba la historia, creí también que Arthur se iría con Mary lejos muy lejos… Pero llega Rockstar y nos mete toda la corneta de la tristeza :cryi: