Red Dead Redemption 2 Spoilers y RDO

:zippycc: Rockstar :zippycc:

yo recien pase la parte cuando van donde la vieja qlea por secuestrar a jack :cryi:

https://1drv.ms/u/s!AmBBoUd_NI_boy1jkDEaOjF1cYp-

Es muy bueno ese momento

Wn pero como? Yo saque el bueno y el malo y en ninguno le pega el tiro en la cabeza a Arthur? :thinking:

Final con honor malo malo https://youtu.be/v_RZxPtXBD0

No se, yo elegi ayudar a John conteniendo a los wns de los Pinkerton, de repente llega Micah y te agarras a combos con el weon, despues llega Dutch, pero no hace nada (xD), se va y quedas con Arthur arrastrandote para agarrar una pistola, Micah la agarra primero, te maldice y te pega el balazo.

Ese saqué yo.

Csm lo volvi a ver y me volvió a partir el alma :cryi:

Sacaste el final con el honor malo jajajaja te cagaron jajaja

Nunca jugu√© el online del primero. ¬ŅAlguien me podr√≠a dar una idea b√°sica de como funcionaba?

:cryi: :bcry: :bcry:

Lo terminé hoy, creo que Sadie Adler quedó lista para ser protagonista de una eventual tercera parte :zippyfanta:

A mi también me dejo esa sensación, es bkn Sadie :zippycc:

Lo acabo de terminar. Lo disfrut√© realmente a concho y trat√© de hacer todo pero creo que es imposible, hay una cantidad de easter eggs impresionante seg√ļn lo que veo en youtube. Saqu√© el mejor final. Tremendo, tremendo juego.

Alguien le ha dado al online?.

Yo jugué un rato denante. Tiene una historia de trasfondo que a mi gusto era media latera xd.

Lo más chistoso que me pasó, es que me quedé afk y un tipo me agarró con el lazo y me llevaba en caballo, me liberé y lo maté a tiros.

Yo me meto cuando llegue de la pega :cryi:

Lo probaré el fin de semana, me da flojera cambiar el disco de la consola :zippyreves:

Esto es beta aun? quiere decir que todo el progreso se borrara cuando realmente comienze?

Aun no se sabe. Puede que si o puede que no.

He notado que desde que lo actualic√© ayer, el juego anda mucho m√°s fluido, incluso en Valentine que cuando entraba al pueblo se notaban bajones de FPS, ahora no ocurre. Eso si, solo en el online, no he jugado la campa√Īa con el juego actualizado.