Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Ahhhhh váyanse a la xuxa :jordan:

A mi me debe faltar poco, pero he estado sacando el Master Hunter Challenge para poder desbloquear la pantera legendaria, sin hacer esto no sale.

Por si no saben el cocodrilo legendario sale recién después del capítulo 6, así que no estén como weones buscándolo como yo :cryi:

Algo similar me paso con la barba, creo que el largo de la barba no se desbloquea hasta pasar el capitulo 4, y yo como weon tomando tónicos para el cabello cuando aun no termino el cap 3.

Creo que la barba crece sola hasta lvl 6 por así decirlo y con tónicos la haces crecer hasta el lvl 10 :zippythink:

el chaqueta di mondo :jordan: :clint:

:monomeon: @anon96653047

1 me gusta

Puta, yo fui de los que habló muy rapido y dijo que no me gustaba Arthur tanto como John, pero debo decir que con el pasar del juego, me iba encariñando más con el wn, incluso [Spoiler del final] su muerte me dolió más que la de John, hace rato no quedaba mal por la muerte de un personaje

Causa hartas cosas este juego porque por una parte mientras vas avanzando te da rabia John por haber matado al Dutch y el resto de la pandilla ya que se siente una familia, ellos lo apoyan, lo quieren pero en los capítulos finales entiendes por qué John los mata en el 1, se lo merecían y ahí queda mejor parado. Yo pensaba que Arthur se iría con su amada lejos, que abandonaría todo esto pero en el camino vas entendiendo que esta era su vida, que el amaba andar a caballo y que no se iría a otra parte, como que ya sabía su destino.

Nada más marco que andar mandando estos mensajes

:jordan:

Esa parte cuando rescatan a Jack y se van a celebrar, con Javier Escuella cantando “Cielito Lindo” y toda la banda acompañandolo me emocionó, veia a John ahí sentado cantando feliz junto a todos y pensaba “Este wn se los va a pitear a todos”. Pero claro, la parte final cuando Micah se los caga a todos y Dutch le hace caso, me hace entender el por qué John les tiene mala, a Escuella no, ese wn era la cumbia y lo matas igual xd.

recuerda que Escuella se une al Dutch y en una parte le dispara a Arthur y John cuando van arrancando. Era genial el weon, y esa parte donde cantan me dije, puta John ql cómo pudiste acabar con esto, pero claro, después cachas xd

me lei todos sus spoilers qlos y ya no quiero seguir jugando, no me gusto la wea xd

Eres muy aweonado hate kliao :risaql:

1 me gusta

pero si me da lo mismo leer spoilers o no, no soy de esos que andan llorando que les “cagaron” la wea, prefiero saber antes a que me “enfrento” :risaql: y la idea que tenia yo era mejor que el endgame que mencionaron estos mandriles :cryi: esperare el online mejor xd

2 Me gusta

HAHAHA tonto ql :jordan:

Recién terminé el juego con 90% :cryi:

1 me gusta

Weon pero si es sumar 1+1

si jugaste el red dead 1 no había ninguno de los personajes de este… Los tienen que matar a todos menos a Jhon y un par más no leí ningún spoiler…

Buena pantalones sin coquitos César :bravo:

por eso, pa mi es un re skin del uno ya xd nada nuevo, al menos en historia, el gameplay quizas es otra cosa ya.

Pero weon… Si los gta tampoco son “novedades”, los duty y podría seguir eternamente…

CTM ql con eso dijiste mucho.

Ban :pelaotriste:

1 me gusta

Y se a ve por algun lado al gran landon ricketts? :zippycc:

https://vignette.wikia.nocookie.net/rdr/images/8/8e/38635_108640555858057_100001363399267_62254_117801_n.jpg/revision/latest?cb=20110423230701&path-prefix=es

Quiero comprarme el juego qlo, pero no quiero que estos wns de R* tiren un dlc grande como el undead nightmare y que mas tarde salga en un pack junto con el juego :zippypozo:
btw como ponen a john marston en este juego? tengo la sensacion de que R* trata mal a sus protagonistas cuando aparecen en otro juego :zippythink: