Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Yo no se si es spoiler pero no me salto el trofeo de las misiones secundarias, no se que mierda me salte si siempre me preocupaba de dejar todo limpio antes de la mision final de cada capitulo :peineta:

Alguno de ustedes ya se lo termino? yo aun en el cap 3.

Ahhhhh v√°yanse a la xuxa :jordan:

A mi me debe faltar poco, pero he estado sacando el Master Hunter Challenge para poder desbloquear la pantera legendaria, sin hacer esto no sale.

Por si no saben el cocodrilo legendario sale recién después del capítulo 6, así que no estén como weones buscándolo como yo :cryi:

Algo similar me paso con la barba, creo que el largo de la barba no se desbloquea hasta pasar el capitulo 4, y yo como weon tomando tónicos para el cabello cuando aun no termino el cap 3.

Creo que la barba crece sola hasta lvl 6 por así decirlo y con tónicos la haces crecer hasta el lvl 10 :zippythink:

el chaqueta di mondo :jordan: :clint:

:monomeon: @Cesar36

Puta, yo fui de los que habl√≥ muy rapido y dijo que no me gustaba Arthur tanto como John, pero debo decir que con el pasar del juego, me iba encari√Īando m√°s con el wn, incluso [Spoiler del final] su muerte me doli√≥ m√°s que la de John, hace rato no quedaba mal por la muerte de un personaje

Causa hartas cosas este juego porque por una parte mientras vas avanzando te da rabia John por haber matado al Dutch y el resto de la pandilla ya que se siente una familia, ellos lo apoyan, lo quieren pero en los capítulos finales entiendes por qué John los mata en el 1, se lo merecían y ahí queda mejor parado. Yo pensaba que Arthur se iría con su amada lejos, que abandonaría todo esto pero en el camino vas entendiendo que esta era su vida, que el amaba andar a caballo y que no se iría a otra parte, como que ya sabía su destino.

Nada m√°s marco que andar mandando estos mensajes

:jordan:

Esa parte cuando rescatan a Jack y se van a celebrar, con Javier Escuella cantando ‚ÄúCielito Lindo‚ÄĚ y toda la banda acompa√Īandolo me emocion√≥, veia a John ah√≠ sentado cantando feliz junto a todos y pensaba ‚ÄúEste wn se los va a pitear a todos‚ÄĚ. Pero claro, la parte final cuando Micah se los caga a todos y Dutch le hace caso, me hace entender el por qu√© John les tiene mala, a Escuella no, ese wn era la cumbia y lo matas igual xd.

recuerda que Escuella se une al Dutch y en una parte le dispara a Arthur y John cuando van arrancando. Era genial el weon, y esa parte donde cantan me dije, puta John ql cómo pudiste acabar con esto, pero claro, después cachas xd

me lei todos sus spoilers qlos y ya no quiero seguir jugando, no me gusto la wea xd

Eres muy aweonado hate kliao :risaql:

pero si me da lo mismo leer spoilers o no, no soy de esos que andan llorando que les ‚Äúcagaron‚ÄĚ la wea, prefiero saber antes a que me ‚Äúenfrento‚ÄĚ :risaql: y la idea que tenia yo era mejor que el endgame que mencionaron estos mandriles :cryi: esperare el online mejor xd

HAHAHA tonto ql :jordan:

Recién terminé el juego con 90% :cryi:

Weon pero si es sumar 1+1

si jugaste el red dead 1 no hab√≠a ninguno de los personajes de este‚Ķ Los tienen que matar a todos menos a Jhon y un par m√°s no le√≠ ning√ļn spoiler‚Ķ

Buena pantalones sin coquitos César :bravo:

por eso, pa mi es un re skin del uno ya xd nada nuevo, al menos en historia, el gameplay quizas es otra cosa ya.

Pero weon‚Ķ Si los gta tampoco son ‚Äúnovedades‚ÄĚ, los duty y podr√≠a seguir eternamente‚Ķ

CTM ql con eso dijiste mucho.

Ban :pelaotriste: