Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

El bajón que noté es en Saint Denis pero nunca he tenido weas graves tipo cámara lenta y eso que estoy en la PS4 normal xD demás es tu consola.

Si desinstalo… El juego queda guardado en la nub3?
Tengo miedo!

Voy a tener que rejugarlo ya que no todos los desafios se pueden hacer después del epilogo :joy::joy::joy:

Yo ya pensaba jugarlo de nuevo para platinarlo, no me gusta ver los trofeos cuando empiezo un juego porque spoilean. Aparte que le saco platino a los juegos que más me gustan, así que con mayor razón juego este por segunda vez :bravo:

Por qué le tiraban tantas flores al capítulo 3? :S

no se olviden de poner borrosos los spoilers, si van a hablar de la historia.

Yo ya ni me acuerdo que capitulo fue, pero cuando secuestran a Jack y va toda la banda a rescatarlo, quemando la mansión de los Braithwaite, fue la parte más épica de todo el juego y el mejor final de capitulo, porque ahí empieza a quedar la cagá

Cuáles?

Toy en el acto 6 y reafirmo que Arthur es uno de los mejores personajes que he tenido el placer de jugar en la b1d4. Se hace un par de chalas con John.

Como se ponen borrosos?

Yo lo hago asi: Pongo el texto que quiero ocultar entre un [spoiler] Texto borroso [/ spoiler]
Obviamente eliminando el espacio entre el / y spoiler en la parte de los corchetes finales.

Es muy bueno ese tireoteo

Aún no lo terminas? El acto 6 es la confirmación final del gran personaje que es Arthur, va a ser recordado por mucho tiempo.

Será spoiler decir que tiene 4 finales diferentes? Varían poco, pero a la vez harto, sobre todo en la sensación con la que uno se queda.

4? Son 3 nomas

Seee a mi gusto es la obra maestra de rockstar Arthur Morgan es otra cosa!!

Chaquetero conchetumare :slight_smile:

Desde un principio Arthur se da a conocer como un pj la zorra, nunca leiste el diario parece :smile:

Sal de acá chancho culiao si eso lo escribí por las primeras 3 horas del juego :risaql: al principio el personaje es malo, un matón más no más, pero con las conversaciones con la banda, esa especie de terapia que haces con algunos fue cambiando mi parecer, hasta dije que tiene ene capas. El capitulo 5 produce otro cambio y en el 6 se consagra. Es la mejor historia de redención que he visto, incluyendo cine.

Otro personaje que tiene tremendo cambio es el Dutch, más de la mitad del juego pensaba una cosa de él y termine pensando lo opuesto xd por eso es tan notable la historia del juego, la mayoría de los personajes tienen sus personalidades, la banda es muy rica en estas.

Saludos a su hermana :slight_smile:

CTM :jordan:

Mitomano qlo, ahi dice 15 horas conchetumare :jordan:

Quedaste como chaquetero, mono qlo :jordan: voy a citar al @Palmeragoreh pa que te venga a mear :slight_smile:

Saludos a su polola abogada de mentira :slight_smile: