Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Llevo 85% xD la wea no acaba nunca, así que dale nomas.

a ya, que creo que quedare con depresión cuando lo termine :sob:

No te voy a spoilear, pero lo único que te diré es que no sabes nada :cryi:

El 4, 5 y 6 son las mejores horas que he jugado esta gen, es que la cagó, la re cagó.

La ctm weon :cryi: a mi del primer minuto me produjo un escalofrió cuando suena este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=Zz9E4olGd6U&list=PLLH8sgqaTeYpfT3sb2BVDlgrsoRWj6Mxd&index=5

y este tema igual
https://www.youtube.com/watch?v=qHer-rGfTco&list=PLLH8sgqaTeYpfT3sb2BVDlgrsoRWj6Mxd&index=2

La música es la zorra, y cada vez se pone mejor, sobre todo en momentos claves.

Juego kuliao filete… :bcry:

La unica wea que no me ha gustado es que se pega seguido aun en la juana X

:clint:

Como asi? no he tenido ni un drama de ese tipo, revisa el disco externo si tienes. Yo la única vez que tengo bajadas de fps es en Saint Denys.

uso el disco de la consola… Tengo instalados un par de juegos, no debe estar ni la mitad del disco usado…
Aun asi tengo tirones hasta en el campo… En las ciudades peor… :bcry:

En la pro no se me ha pegado nunca y si en la xbox se ve y corre mejor… diria que es algo de tu consola puntualmente o del disco :zippymmm:

En lo one x baja los fps, ví un video de cuando te ataca el oso y los fps se van a la mierda.

por eso prefiero esperar a la version master portable race de la switch :vandance:

2 Me gusta

Aplicar garantía? :zippythink:

Cloud edition, 4k y 60 fps :banderas:

1 me gusta

Es que si es mucho, algo raro debe pasar en tu x o estas exagerando xD

No se si es exageracion, pero se pega bastante, en la pelea del bar en cap 2.
casi la juego en camara lenta, lo raro es que cuando empece a jugar no tenia ningun problema…
No se puede hacer nada? Limpieza de cache del disco, liberar ram, alguna wea… :risaql:

Prueba a desinstalar el juego y volver a instalar, es una paja pero a veces ahi esta el problema

Buena… Lo intentaré…

Yo no e tenido dramas en la X, solo tuve bajones en la pelea con el oso. pero solo fue ese caso puntual. limpia cache quizás ayude…

El bajón que noté es en Saint Denis pero nunca he tenido weas graves tipo cámara lenta y eso que estoy en la PS4 normal xD demás es tu consola.

Si desinstalo… El juego queda guardado en la nub3?
Tengo miedo!