Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Arthur es uno de los mejores protagonistas que he visto en un juego, que personaje más bueno por la chucha, y pensar que por los trailers muchos creían que sería súper genérico.

2 Me gusta

la misión del bar con el negro

:banderas:

Sobreviviendo en Blackwater… buena forma de hacer plata facil

https://www.youtube.com/watch?v=9huwldDr2uc

Es mas facil el glitch de la barra de oro.

jajaja pero eso es un Glitch, pierde valor la plata despues de eso

No weis poh… como andar haciendo plata usando un glitch xDD

Y de verdad necesitan tanta plata? Nunca necesité tanta y eso que modifiqué todas las armas y tengo harta ropa xd llegué a tener 4mil dolares sin hacer casi nada de cosas extras. Si lo más caro en el juego son los caballos y con el Árabe blanco no necesitas más.

Blackwater?, es el mismo mapa del 1?

El árabe blanco se compra o lo encuentras…

Se encuentra pos weon xD más arriba el cazador puso una foto donde salen todos los caballos y es el más rápido. Aunque yo después compré uno negro que es un poco más lento pero por estética.

Puta es que hay hartas weas que aun no hago, porque estoy repitiendo los capitulos hasta obtener oro. Aun estoy en el capitulo 2.

Derrepente me entretengo con los animales y con las cacerías random…

Al final no es tan dificil domarlo… oye, donde consigo las flechas para animales pequeños?

En ningún lado, las debes craftear en tu campamento o arrodillado. Necesitas plumas que las consigues disparándole a pájaros, flechas comunes y cartuchos de escopeta. Teniendo esos 3 items te sale la opción de hacer flechas para animales pequeños o small game arrows.

Yo lo voy a terminar y después saco las 70 medallas de oro, aunque creo que serán menos ya que hay muchas misiones ultra fáciles y cortas donde las saqué a la primera.

Yo he cazado harto, sólo me faltan los 3 animales legendarios que salen en la zona de Blackwater ya que ayer nomas llegué xd

Si, sale el mapa del 1. Spoiler para los que quieran saber algo sobre este mapa también sale México pero es imposible pasar ya que salen wnes que te matan de una (hay un glitch para poder ir sin morir y poder pasear por el mapa aunque te caes en un lado y mueres) , es como el bloqueo que Rockstar hacía en los Gta antiguos así que quizás venga esa zona en DLC o sea parte del Online.

Que raro, tengo todas esas weas y no me sale la opción :zippythink:

Voy a revisar con mas cuidado los items…

Oye, lo terminaste? que tal? yo voy en el cap 4 y me sale 45% de completado, me da pena pensar que llevo casi la mitad y se puede acabar :cryi:

creo que hay que tener el panfleto antes?

Llego como 26% en el capitulo 2 :zippythink:

A eso iba, porque las flechas envenenadas se pueden realizar con la receta :zippythink:

https://m.youtube.com/watch?v=qgPyQ6pT9dA

1 me gusta