Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Csm qliao bueno entra en mi top 5 de juegos por ahora el juego de la gen :banderas:

Aun no sacan parche pero la solucion es esta.

Para evitar el bug :

  • Nada mas empezar el capitulo 2 habla con los personajes que desaparecen, no inicies directamente la misión de Uncle ( Sadie y familia Marston )
  • Guarda partida y manten este save por lo que pueda pasar.
  • Vete a dormir y verifica que cuando te despiertes siguen estando.
  • Haz la misión de ir a Valentine, durante esta y la siguiente si fallas no inicies desde punto de control, reinicia completamente las misiones.
  • Pasadas las primeras misiones si los ves rondando el campamento ya todo ira bien durante el resto del juego.
2 Me gusta

lee la wea zaricon mamudio, dije clarito que para los pequeños arco y flecha para presas pequeñas.

Nadie te entiende mongolo kuliao. Por eso hay que explicar de nuevo… :zceja:

si leen las primeras 4 letras no mas, maracos :cryi:

edita la wea, te haran mierda a piedrazos por el spoiler :risaql:

1 me gusta

Se me fue… jajajaj

Lapiden a este weon!

Ocupen el boton de spoilers poh wn, para algo está :tom2:

:jordan:

:risaql2:

5 Me gusta

Si hay misiones con él, eso no es lo que está bugeado. Lo que pasa es que no anda dando vueltas por el campamento como los otros npc, lo que no te deja hacer las conversaciones opcionales ni sus misiones secundarias (como la de Jack que te enseña a pescar).

se viene la guerra feminazi

Puta vida… Entonces no puedo pescar??

Por lo que leí, si se puede, sólo que no te enseñan a hacerlo jaja

Si hice esa misión.

Menos mal Rockstar se pasa por la raja las críticas.

Desaparecen todos de una o puede ser aleatorio en relacion a esos cuatro?. Jhon está en el campamento y
estoy seguro de que anda por ahí Sadie por la misión que haces con ella en el capitulo 3Abigail y Jack son los que me preocupan porque no están en el campamento :cryi:

Voy en el epílogo y dejaré mis pensamientos en borroso xd qué juego csm, al principio me daban igual los personajes, pensé que sería otro juego de rockstar con monos ahí nomas, pero mientras vaz avanzando tienen tremenda evolución. Puta que me dejó deprimido, me cayeron hasta lágrimas. Tremendo juego, weon, lejos lo mejor que he jugado en esta gen.

Me paso lo mismo wn anduve re bajoneado pero que final!!!