Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Iba jugando tan bien hasta que me di cuenta que me Comi un BUG :pelaotriste:
Jhon Abigail Sadie y Jack desaparecen del Campamento al inicio del Capitulo 2 si haces la mision de Uncle primero. asi que a empezar el cap 2 de nuevo.

por o que lei cambia harto la experiencia si no esta toda la banda en el campamento

desactive el hdr en la consola y se ve mil veces mejor la wea XDD

Hice primero la del abuelo y la cacería… No me aparece ninguno de los que nombras en el campamento… :fromok:

Jajajajaa ctm, yo hice exactamente lo mismo, ese circulo que forman te grita “Tira dinamita”

Voy en el vi :bcry:

Que buenas son las ultimas misiones de cada capitulo, le sacan el jugo al juego en todo sentido.

Por la mierda, me acabo de dar cuenta de lo mismo, no ví más a esos personajes después de iniciar el capítulo 2.

cual es la mision que no hay que hacer para hacerle el quite?

la del viejo qlo borracho, el uncle :zippy:

Segunda vez que se me arranca el zorro culiao… :peineta:

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

really que lo consideraron spoiler si en todos los trailers mostraban al qlo :risaql:

Pero si arriba dijeron que habia un BUG y que no salian en el campamento… :risaql:

Aquí esta el SPOILER! :bcry:

No puedo sacar pieles perfectas y eso que seguí lo del cazador XD! No tengo manos :V

Y el ritmo del juego no cambia mucho… voy empezando el capítulo 3

Tienes que revisar en la información del animal, cuando lo investigas si tiene las 3 estrellas…
Si es un animal pequeño, conejo (Ejemplo) Necesitas un rifle especial de la armería… ( El nombre también sale en la descripción cuando investigas al animal)

Venados los puedes cazar con arco y flecha normal…

En algún momento del juego se habilitan las flechas pequeñas… Para animales chicos…

A los venados (no hablo de ti :monomeon: @Palmeragoreh) les mando una pipa en la cabeza y fin :risaql:

hay un rifle que venden en las armerías por 120 dolares, te da pieles perfectas con headshot en la mayoría de los animales medianos, para los pequeños son arco y flecha para presas pequeñas.

Conejos con el rifle… Pero hay animales aun mas pequeños como sapos, tortugas que necesitas las flechas obligado…