Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

He cazado venados. Coyotes y el carnero legendario con arco… Mantengo la piel excelente. El problema son los animales pequeños… (Puedes matar todos los legendarios con cualquier arma, no le pasa nada) luego puedes vender la carne y usar alguna pieza que entregué para hacer amuletos en una de las ciudades…

la piel perfecta tiene 100% de salir, si usas la arma indicada y si es un headshot.

3 Me gusta

Yo ya mejoré todo el campamento y tengo todos los satchel así que lo que dice el Forsa es como se hace. El Varmint para todos los animales pequeños y cualquier rifle mientras tenga balas express para todo el resto. A los legendarios los puedes matar hasta con dinamita y no pasa nada, siempre tendrán las 3 estrellas (aunque matar legendarios es más para que se desbloquee en el trapper ya que da igual si pierdes la piel, sólo debes matarlos).

Igual maté algunas ardillas con el arco y las flechas small game, pero era para asegurar xd últimamente uso harto el Bolt Action Rifle con balas express, matas a todo de una (menos algunos legendarios).

Pd: da igual que los animales se asusten, no baja la calidad de la piel.

1 me gusta

César donde compras las herramientas para trabajar el cuero?
Para mejorar el campamento.

En el libro que te sale en el campamento xD está al lado de la caja donde donas plata. Creo que cuestan 50usd las herramientas y con esto el cocinero del campamento puede hacer varias cosas, sobre todo bolsos para aumentar las capacidades de ítems que puedes llevar. Creo que se desbloquea en el capitulo 2 el libro.

1 me gusta

Alguien llego al capitulo V?

No quiero salir del 2 sin las misiones en oro :bcry:


Me pasa la misma huevada con los Yakuza :risaql:

1 me gusta

Yo voy en el epílogo xd

La cagó esa wea…

Pero hay que donar 500 al campamento para eso?

No, la opción para mejorar el campamento sale desde el capitulo 2. Si vas a la caja del dinero donde donas, al lado sale un libro donde vas comprando cosas para mejorar el campamento, ahí sale un ítem que dice herramientas para el cocinero (recuerdo que este cuesta 50usd). Lo compras y te pide pieles y cosas de animales para craftear bolsos y mejoras para el campamento.

Los bolsos son los importantes eso si, seguramente mejorar el campamento es para algún logro.

https://youtu.be/kK2xBxg_BDk

1 me gusta

Alguien que juegue en la Juana X… Le pasa que bajan a la puta los frames en algunas ciudades. Me paso en la pelea del bar que el personaje se mueve en cámara lenta… :clint:

a mi me pasa, creo que es el disco duro externo que no se la puede, creo…

me pasa en algunos lugares si, independiente de la cantidad de weas que haya en pantalla, es como que cambio la camara o la muevo y se va a la mierda xd sus 5 fps.

1 me gusta

Weon acabo de llegar y oh la re conchadesumadre :woo: :banderas: :woo:

El mejor juego que ha hecho Rockstar y el GOTG :zippycc:

1 me gusta

Hasta las 5 am tratando de eliminar a un viejo culiao en el poker :jordan:

2 Me gusta

no me aguante y lo compre zzzzzzzzz yiiiiijaaaaaaaaa

y yo aqui solo con la switch, rockstar sacalo aunque sea a 480p por el amor de dio plis :cryi:

no lo pense 2 veces

https://www.youtube.com/watch?v=qQxvIkDPXf0

4 Me gusta