Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

ya termine el capitulo de la nieve, que me recomiendan hacer :zippy:

Te recomiendo que descubras el juego por ti mismo,

recien me mataron unos pumas :pelaotriste: en el 1 salian en zonas bien especificas, por lo visto aqui salen donde sea xd

el puma estaba atacando a alguien o estaba solo?

andaba solo, estaba cazando unos pavos y senti el ruido, me di vuelta y me la puso xd

Con rdr2 me pasa lo mismo que cuando jugue por primera vez dark souls: no tener idea por donde empezar, así que me dedicaré a mejorar el campamento.
Otro detalle es el hecho de ser ‚Äúel bueno‚ÄĚ se te hace la vida m√°s dif√≠cil y liosa, me impresiona la l√≥gica que plasmaron

fui a domar el caballo en la nieve, se me arranco y no lo encontre mas, cuanto se demora en aparecer?

Ya solo me quedan dos misiones sin oro en la capítulo 1, lo que llevo del capítulo 2 todo en oro… :banderas:
Ojal√° no se agilen m√°s adelante :bcry:

cagaste :cryi:

pero no lo dome, se me arranco en el intento, cague igual?

Cómprate manos, hate

no habia leido que la wea decia presiona el stick hacia abajo y muevelo en direccion contraria XD estaba apretando calmar todo el rato, es re facil domar las weas :zippy:

Wea hermosa y buena por la chucha no quiero que acabé!!!

me di cuenta que el sistema de ‚Äúamistad‚ÄĚ con los caballos es igual al del zelda breath of the wild :risaql:

falta un caballo asi ctm XD era la media bestia esa wea

Alguien sabe con que arma o la forma de cazar 3 conejos de piel perfecta.
Les disparo con una flecha o pistola y baja la calidad de la piel…

Varmint Rifle,

El tipo te arma aparece en la especificacion despues que estudiaste al animal.

Yo pensaba que la chance para sacar una piel perfecta era por las estrellas que tenia el animal al revisarlo antes de dispararle :zippymmm:

Si le disparas a un conejo de 3 estrellas con una pistola le bajas la calidad…

La pistola y escopeta no sirven para cazar ni un animal. Lo puse mas arriba.

En la vida real a un oso tampoco jaja