Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Ctm, esa misión final del cap 3 con ese soundtrack :glorious:

:zippycc: Godstars

Lo del fiasco del HDR y la versión PS4 Pro en este juego pasa piola nomás pk así tal cual ya es el juego más impresionante visualmente que ha habido hasta la fecha, hace ver al resto de los juegos como weaitas baratas, pal peco, a veces parece un juego digno de next-gen la wea.

1 me gusta

dale color, toy jugando en la one x y si bien se ve la raja, no es pa tanto tampoco, supongo que debe ser porque voy en el principio no mas, nieve culia se ve igual en todos lados :risaql:

Te respondiste solo.

Pero weon… matas un animal… pasas por ahi al tiempo y aun esta el cadaver… :from:

a todo esto cuanto dura el capitulo qlo? porque es mas lento que la xuxa, lo estoy jugando a la fuerza la wea, pero ya me esta cansando xd respondanme con spoiler si quieren, me importa una raja que me adelanten la historia.

Cuando pasai por un lago al amanecer y veis como le pega la luz del sol y se forma el vapor en tiempo real.

:sweat_drops:

1 me gusta

Lo que me tiene pajeado es que metieron a la fuerza tener que rejugar las misiones y sacar oro… Y algunas andas a cabajo mas que la puta antes de hacer la wea… :clint:b

Y pa que tenis que sacarle oro a las weas? :man_shrugging:

Si, y si se compara con el Mass Effect andromeda, parece que fuese un juego next-next gen :risaql:

La verdad es que no se que va a pasar con el resto de pobres diablos que se atrevan a hacer un open world xD, la vara quedo demasiado alta , y no se como el resto de la industria se va poner al dia con todo lo que hicieron en este juego,

Cualquier open world que salga en los proximos años o al menos en lo que queda de gen , estoy seguro que se sentira vacio y pobre comparado con RDR2.

4 Me gusta

Hay un logro de sacar 70…
:bcry:

Un gran merito de este juego aunque no te gusten los vaqueros , es que al igual q el witcher, les deja la vara muy alta de aqui en adelante al juego q sea, con eso salimos ganando todos

Yo las voy a terminar todas y luego vere cuales son mas faciles. Son mas de 100 misiones.

1 me gusta

Just cause 4 es el que sigue.

Es que la re cagó, si la wea es un open world gigante. Yo creo que nunca había visto un mejor clima, si hasta las nubes qlias parecen reales xD ni hablar de la iluminación. Será otro de los juegos que voy a platinar, me da igual pasarlo 2 veces.

1 me gusta

Oigan weones, que sucede que si pierdo el cadáver de un animal legendario? Mue puse a pescar sobre una roca, pesque una wea legendario y como era gigante se lleva en mano,. La wea es que me metí al agua y el qlo suelta el animal pa nadar (obvio) y se fue al fondo ctm y no se como chucha sacarlo :jordan:

Si te sale con una X sobre el dibujo del pescado, supongo que ya lo tienes xd si no sale deberías ir de nuevo a pescarlo. Eso es para una misión secundaria donde debes enviar los pescados por mail a un weon, demás es un logro/trofeo.

1 me gusta

Cachai como construir o quien vende vende pa construir fechas para presas pequeñas? :zippythink:

Cacharon que estamos jugando a la Beta de RDR2?.
En reddit salio el rumor que Rockstar va a lanzar RDR 2 para las futuras nuevas consolas de sony y Microsoft.

Cachai que estamos jugando el juego final? Y lo otro es tan obvio como que el cielo es azul.

2 Me gusta