Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

dije mucho y a la vez no dije nada XD dependiendo de como lo veas o que te hayas imaginado :zippy:

Esas preguntas con respuestas llenas de spoilers, tengan cuidado al responder, seria bueno que no hicieran preguntas con respecto a la historia, solo un par de personas aqui se terminaron el juego…

Podrian hacer un thread aparte para que hablen de la historia ahi.

a todo esto chanchitos, si disfrutan cazando en el juego hay un juego que se llama the hunter call of the wild, es bien parecido en el sistema de caza, solo que mas completo a la hora de rastrear los animales.

al menos en xbox suele estar barato, de todas formas creo que esta en el game pass, creo xd

Alguien sabe si se puede usar el dead eye para los oro de matar x weones con disparos en la cabeza?

Yo creo que va camino a ser un gtav, dlc pal multi nomas

1 me gusta

Si le va bien al Online olvidate de cualquier expansión single Player :zippy:

1 me gusta

Pk le creis al Hate wn.

El hate siempre desde el genesis del foro ha hablado puras weas.

El decir que la historia de este es parecida a la del 1 no tiene ni pie ni cabeza y cualquiera que lo este jugando y avanzando te lo puede confirmar.

Es más, todos los que jugamos el 1 y le pusimos atención sabemos cual es la historia de este, el desastre más o menos que tiene que quedar, pero lo exquisito del juego es como te narra todo el desarrollo pa llegar a eso, el desarrollo de los personajes, y aunque sabis lo que se viene, la wea te tiene :grimacing::grimacing: todo el rato.

2 Me gusta

Voh tai cagando fuera del tiesto, disfruta la campaña y después re juega las misiones al terminar el juego. Se pueden jugar las que quieras, no es necesario una nueva partida.

Para los que están sacando logros/trofeos, hay uno que se debe sacar en varios capítulos y que si no se hace, hay que jugar de nuevo. Aviso para que lo vean ya que yo no lo hice :cryi:

Cual? XD

Trofeo culiao hay que hacer una actividad con un miembro de la banda en el campamento durante los capítulos 2, 3 y 4.por ejemplo salir a robar con Javier, pescar con algún otro y así, pero siempre durante esos capítulos o cagaste.

1 me gusta

Son 5 los trofeos perdibles. Yo no se si hice el de todas las misiones con honor.

ojala sea ese el caso, porque no quiero esperar un año mas para jugarlo “completo”

Se me hace más fácil repetir ahora que luego terminado… Llevo unas 14 misiones y 10 con oro. Así lo hice en el crash bandicoot para las speedrun… Pero soy medio manco. Me ha costado en las que hay que matar a todos de cascos… :bcry:

Encontre el mapa panoramico, pero no tengo idea que hacer

https://www.youtube.com/watch?v=Kcb8EG4DSLE

alguien me puede dar una pista?

1 me gusta

Es de un eastern egg, no es un mapa de tesoro. Tienes que ir de noche al monte Shann y lo puedes ver.

a buena, las he hecho todas xD… voy en el cap 4 cuando voy hacer la misión que marca Sadie y me vienen a atacar el campamento … siento que al juego le falta un modo difícil o no? :zippythink:

Hay muchas misiones que son re cortas y fáciles de sacar oro. Yo aún no hago ese trofeo pero al terminar lo hice con 15 en oro, así que después lo hago :cryi:

Nunca los juegos de Rockstar han tenido niveles de dificultad, lo cual deberías estar agradecido :jordan:

En todo caso tienes razón, es muy fácil. Creo que las únicas veces que morí fue por un par de pumas y unos osos xd pero nunca en gunfights.

Yo mori mas veces por caerme del caballo en laderas que por las balas

2 Me gusta