Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

1 me gusta

El cazador está enamorado del juego parece xd

Yo creo que sí no me engancha con la tercera misión, lo dropearé nomas… son muchas horas para jugar algo q no me guste jaja

Compre la guia oficial desde la aplicacion y ahi explican todo. Al fin entendi lo de la caza. Si alguien necesita saber algo especifico que me avise.

Mientras hacia la misión de ir a cobrar a los deudores encontré (lo dejo en spoilers por si no lo quieren leer) una casa llena de esqueletos, al entrar se iluminó de verde y encontré una nota. Si alguien quiere la ubicacion, se la puedo mandar (no sé aún si es/será la gran wea eso si xD

me encontre una caja fuerte abandonada , y no se como mierda abrirla o llevarla conmigo :fromok:

Tienes que dinamitarla.

1 me gusta

de donde se saca dinamita se compra?

A mi me la dieron en una mision del acto 3.

A mi me salieron 2 wnes con un martillo pegándole a una caja fuerte en el bosque xdos maté y la abrí con dinamita. Juego ql tiene eventos tan randoms a cada rato xD

cuanta plata tenia esa caja fuerte?

60 dólares.

jaja una cagah

Pero si son eventos randoms xD no me he dedicado a hacer plata porque no la he necesitado, pierdo re pocos recursos y no me gusta mucho la ropa que hay. Creo que la peor manera de hacer plata es cazando animales, la mejor supongo debería ser robando casa o trenes.

La cago el webeo pa domar a ese animal wn, me di por vencido por hoy :jordan: más encima me atracón unos lobos :porlachucha:

2 Me gusta

Les dije, ademas te tienes que acercar mas lento que la cresta, si logras subirte te tira al suelo de una, hay lobos, nieve y un animal legendario cerca.

Vegan friendly el juego :jordan:

Me botó la primera y a la segunda lo domé. Hasta para esta wea eri manco :jordan:

La cagó el caballo ql rápido :woo:

Gracias, fui 2 veces al area que se supone sale el purosangre americano (más abajo de la H de New Hanover y no me apareció ningún caballo de ningun tipo, hay algun otro tip pa que aparezca? algun cebo o algo? me dio pajita buscar aquello.