El cazador está enamorado del juego parece xd
Yo creo que sí no me engancha con la tercera misión, lo dropearé nomas… son muchas horas para jugar algo q no me guste jaja
Compre la guia oficial desde la aplicacion y ahi explican todo. Al fin entendi lo de la caza. Si alguien necesita saber algo especifico que me avise.
Mientras hacia la misión de ir a cobrar a los deudores encontré (lo dejo en spoilers por si no lo quieren leer) una casa llena de esqueletos, al entrar se iluminó de verde y encontré una nota. Si alguien quiere la ubicacion, se la puedo mandar (no sé aún si es/será la gran wea eso si xD
me encontre una caja fuerte abandonada , y no se como mierda abrirla o llevarla conmigo
Tienes que dinamitarla.
de donde se saca dinamita se compra?
A mi me la dieron en una mision del acto 3.
A mi me salieron 2 wnes con un martillo pegándole a una caja fuerte en el bosque xdos maté y la abrí con dinamita. Juego ql tiene eventos tan randoms a cada rato xD
cuanta plata tenia esa caja fuerte?
60 dólares.
jaja una cagah
Pero si son eventos randoms xD no me he dedicado a hacer plata porque no la he necesitado, pierdo re pocos recursos y no me gusta mucho la ropa que hay. Creo que la peor manera de hacer plata es cazando animales, la mejor supongo debería ser robando casa o trenes.
La cago el webeo pa domar a ese animal wn, me di por vencido por hoy más encima me atracón unos lobos
Les dije, ademas te tienes que acercar mas lento que la cresta, si logras subirte te tira al suelo de una, hay lobos, nieve y un animal legendario cerca.
Vegan friendly el juego
Me botó la primera y a la segunda lo domé. Hasta para esta wea eri manco
La cagó el caballo ql rápido
Gracias, fui 2 veces al area que se supone sale el purosangre americano (más abajo de la H de New Hanover y no me apareció ningún caballo de ningun tipo, hay algun otro tip pa que aparezca? algun cebo o algo? me dio pajita buscar aquello.