Ya tenía que salir este weon a tirarle mierda a Sony
Hay perks que sacas con objetos únicos de animales y weas, estos te mejoran harto las stats y la comparación la encuentro media weona, qué quieres que te diga xD un juego de fantasía caza monstruos vs un juego de vaqueros, no sé qué piensan de eso, que debió haber sido lineal? No lo creo.
Aún falta Naughty Gods para que se decida el GOTG
Ahora que me acordé de otro juego que tuvo 10, y fue justamente otro juego de rockstar, el gta 5, juego el cual nunca lo termine por lo mismo, lo pajero que era
Ni viste el video porque defiende a la play
Campaña qla fome esa
Hoy tuve una sesión de 3 horas que fue pura magia, y de esas 3 horas su media hora con cuea involucro una misión principal.
Pequeñita historia con spoilers random del capítulo 2
Así que empiezo en el campamento, una de las minas me habla y me dice que vio algo raro detrás de la farmacia en Valentine, así que me pongo en camino pa allá. Busco por detras de la farmacia y encuentro un hoyo en una ventana por el que veo weones contando plata, y escucho a un wn pegándole a la puerta, así que me fondeo y noto que es un agente de la ley yendo a cobrar su plata por dejar este negocio andar. Cuando se va el wn me asomo a la puerta, toco, me dice que me largue que es una wea privada, ok. Busco entremedio de la casa y el 2o piso como entrar, no encuentro nada, así que me asomo nomás al vendedor de la farmacia por el frente, lo amenazo con la pistola y ahí me sale la opción pa que me haga entrar atrás, la wea sigue su curso, le planto un cachuchazo pa que no me vaya a acusar y me agarro con los weones, queda la cagá con el ruido, robo todo lo que puedo, encuentro una caja fuerte que no supe que chucha hacer con ella pues no había un boton pa interactuar, en el escape de la wea matando a los agentes del pueblo quedo con recompensa de más de 100 dólares y no me robe más de 60 en weas, claramente me salió mal el robo, igual quedé con la caja fuerte en la cabeza.
Ok entonces, voy a la mision principal que involucra un asalto a un tren, cinemáticas, música, diálogos, espectaculares, salgo de la misión y de unas vueltas voy a una de las secundarias de sacar fotos e info a los compañeros de un supuesto duelista legendario, la wea sale el mal, el compadre borracho se me escapa en un tren en movimiento, lo persigo, me echa un duelo, lo gano, sigo lo mio. Pa donde voy ahora pienso, ya, a avanzar a la siguiente principal, así que sigo sin bajarme del tren avanzando por un area que no habia explorado mucho antes, pal pico de bonito todo así que me quedo mirando pero el tren iba muy lento, lo hago mas rápido a caballo, así que cuando me asomo a un pantano me tiro nomás y apenas escapo con vida de unos cocodrilos que habían. En el camino veo humo, me asomo, es un pequeñito campamento de una banda enemiga, los despacho y saqueo el campamento, entre esas weas dinamita, mish, prosigo, ya es de noche, derepente paso por debajo de un puente y hay un cuerpo descuartizado junto con un mensaje :o, quede más cachudo que la chucha con eso. Decido ir ahora a cazar a un animal legendario, justo me encuentro a un cazador random en el camino, lo sigo pa ver que pasa con él, persigue a su presa perfectamente y le aparece un oso y lo hace cagar al pobre culiao, me piteo encima al oso con la shota y queda inutilizable, será, fui, hice todo lo que debía hacer y cacé a un animal legendario, perfect, de vuelta escucho a una mina gritando y 2 weones que se la llevan, me acerco y me amenazan, me los piteo y parece que lo hice muy encima de la mina, pk me empieza a gritar y a echarme la culpa como si estuviera mal que haya matado a los weones, y después mas alla veo a unos weones tratando de abrir una caja fuerte, al asomarme se ponen a la defensiva, los amenazo, disparo al cielo, se van y no los tengo que matar, buena, de nuevo, no se que chucha hacer con la caja fuerte, ninguna opcion para interactuar con la wea, le disparo por todos lados, nada, ah, pero me acorde que tengo la dinamita, la ocupo y chan, magia, explota la puerta de la wea, saco el $ de adentro no es malo, Hora de seguir haciendo las misiones principales digo, voy en camino, de noche de nuevo, y derepente en el trayecto veo fuego y varios weones hablando, me asomo, y es el KKK ctm! no atino a hacer nada, observo nomás, termina con los weones discutiendo, quemando una cruz y un par de weones que se queman, el lider me tira la espantada pk no hice ni una wea, no atino a decirle nada de nuevo, al weon lo alcanza el fuego y se quema también mientras el resto de weones de la secta huye despavoridos.
Todo esto mientras los escenarios son obscenos de bonitos y la música es pal pico, una exquisitez el puro experimentar este mundo.
Esta wea se merece todos los 10/10, hace parecer a los otros open world como mierdas artificiales.
No quiero que termine nunca
Mañana pasare a comprarlo ctm
Me he percatado quen los que no disfrutan esta joya, es justamente los que no disfrutaron rdr en su momento… Los que disfrutamos esa joya, esta wea es otro level
La misión de persona de “Margaret” también es muy chistosa
Como se caza para que la piel quede en perfecto estado?
Y otra cosa les recomiendo domen lo antes posible un caballo arabe. Son los mejores del juego. Webie un monton para domar uno.
Depende del animal, animales medianos, una flecha bien puesta en la cabeza, animales grandes, tiro de rifle con Mira en la cabeza, animales pequeños, flecha o bala calibre 22.
Estas seguro? caze un ciervo con lazo y lo mate con cuchillo y me dio piel en buen estado, luego me di cuenta que existe la en perfecto estado.
Tambien mate unos conejos y zorros con caballo y me dio piel en mal estado. Entonces no se como mierda lograr el estado perfecto.
Aa parece que para lograr eso, debes cazar lo sin que se de cuenta. En la vida real, pasa lo mismo, por el tema del cortisol que se genera en un animal presa
Tiro franco en la cabeza y deben morir con ese tiro, sino la piel queda en buen estado nomás. Hice pruebas con unos chanchos encerrados en un corral
La cago pa detallista el juego qlo, salve a un weon random de una mordedura de serpiente y tiempo después me lo encontré en el pueblo más cercano y como estaba al lado de la tienda, en forma de agradecimiento me dijo que entrara y eligiera cualquier producto y el lo pagaba :banderas elegí la wea más cara
Yo le di licor a ese csm en vez de la cura y se murió
Yo le succioné el veneno
Pero son random, le salve la vida a dos y el último tuvo el agradecimiento de hacer eso