Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Principio pajero a cagar, pero después se siente como el rdr 1 en su tiempo, tiene algunas cosas “extrañas” o weonas. Pero algo me dice que después agarra ritmo y se vuelve adictivo igual que el 1. Creo que le pusieron color en las reviews si, no creo que sea tanto como el juego de la gen.

no me acostumbro a usar el dead eye, y parece que estoy dando mucha ventaja al no usarlo, cuando me persiguen 4 o 5 weones o me atacan los lobos por lo general muero xD

Gustos colores dicen por ahí pero yo de momento y solo voy en el Cap 2 lo encuentro game of the gen :banderas:

Jugué como 4 horas seguidos, cosa que ningún juego de esta gen me ha pasado :bravo:

Voy avanzando en la historia (Creo que voy en el final del capitulo 2) y va mejorando mucho el flujo de la historia, que era lo que menos me gustaba, ahora si se puso weno weno :banderas:

A mi de un principio me engancho pero claro, no a todos les gusta los comienzos lentos.

Yo lo he encontrado genial desde el principio y cada vez que avanzo me gusta más xd llevo como 15 horas y los personajes me siguen pareciendo penquitas salvo John pero da igual, el juego es espectacular.

Llevo como 6 horas en las primeras 3 misiones…
Ya que hay un logro de sacarlas todas en oro. Mínimo se deben jugar 2 veces …

deja de sacar logros teton culiao :*

2 Me gusta

Me fui a webiar a Bluewater Marsh, una zona super pantanosa, justo de noche y con neblina. Había un wn colgado, me acerqué a ver si podía lootearlo y me saltaron 3 wns onda masacre en Texas :shock:

Con decirles que gasté todo el deadeye en los 3 qls de puro susto :risaql:

Juego ql :banderas:

1 me gusta

No logro jugar más de una hora seguida, es demasiado lento el juego. No voy a negar que el nivel de detalle es espectacular, pero eso mismo en algunos casos hace que la experiencia como juego no sea tan de mi agrado. Animaciones largas para saquear a los enemigos, para sacar plantas, despellejar animales, cosas como esas se ven muy bien pero le quitan fluidez al juego. El contenido de las misiones (de lo que llevo) es: 90% recorrer kilómetros de mapa, 10% la misión en sí.
Siento que al final optaron por mucho realismo a costa de entretención.
Espero después agarre vuelo, pero si sigue así terminaré el juego como en 1 año.

1 me gusta

yo cacho que la prensa pone notas a a juegos con harto “tiro” publicitario o que trae muchas visitas. Con esto no quiero decir que el juego sea malo, no lo he jugado, puede que sí merezca esos 10/10, pero también es verdad que la “prensa” infla o desinfla notas. MGSV es un caso más que conocido.

El juego está súper bueno!! Pero es verdad que el capítulo 1 es muy lento y eso puede matar el juego para varios :confused: igual me andaba aburriendo hasta que comencé el capítulo 2 y agarro vuelo… De hecho hay una misión del capítulo 2 que es buenísima!! Que manera de cagarme de la risa con esa wea de mision :jordan:

La del bar con Lenny? Weon, esa misión era risa tras risa :jordan2:
Los que dicen que Arthur n o tiene carisma, están locos, el weon se tira las medias tallas de viejo qlo :jordan: sobre todo cuando webea a John o al tío Uncle

:zippycc: RDR2

1 me gusta

No tiene carisma si el weon es entero fome xd pero la escena del bar si que es re buena.

Y yo que llevo 1 hora solamente buscando un animal re csm legendario :jordan:

Esa misma misión XD que manera de reírme con esa wea y cuando pensaba que ya había visto todo el webeo seguía y seguía XD las weas en la pieza y el final de esa misión son oro :jordan:

Yo me cague de la risa cuando (Spoiler misión con John en el capitulo 2) Arthur le dice a John que los lobos le comieron la mitad del cerebro y se volvió más inteligente xDD

Llevo como 10 horas jugadas y no puede ser tan lento el juego… pierde toda gracia si todo se demora demasiado, no creo muchos esos 10/10, claramente está viviendo un poco del nombre del desarrollador, porque si no hubiese sido rockstar, por seguro le critican lo lento que es el juego, demasiado pajero. Se agradece tanto detalle, pero todo exceso es malo y acá un claro ejemplo

1 me gusta

a un juego de nintendo lo criticaron por eso xD

Para mi sigue siendo el juego de la generacion el the witcher 3. Hay algo que tiene el brujo que no tiene el RDR2. Sera que este ultimo es muy lento? Que tengas mapas tan grandes y no ganes mucho por explorarlo te juega en contra? El brujo por ultimo subias de nivel, aca no tiene sentido explorar tanto el mapa.