Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

También pague precio completo, sin steelbox…
Llevo 3 misiones. No me gustó la nieve. Espero se ponga mejor más adelante…

Qué lindo volver a sentir lo que no sentía desde The Witcher 3, pensé que ya habíamos alcanzado el límite :cryi:

4 Me gusta

apuesto que no pudiste dibujar una tula :cryi:

Aún no la dibujo :bcry:

Quitando que el juego parte más lento que la cresta. Las cagó. El nivel de detalle que se mandaron los de Rockstar es pa la cagá, desde la animación, los gráficos y la cantidad abrumadora de diálogos, es que los weones hablan y reaccionan por todo.

Me impresiona que hayan animaciones y momentos dignos de una cinemática en otros juegos, y que acá incluso sean opcionales, como la wea del brazo/médico.

Dicho esto, no sé si lo esté pasando TAAAN bien con el juego. Quizás es porque hace rato no jugaba algo de este tipo, y se me había perdido la costumbre a los juegos tipo “Sony” en donde la narrativa y el detalle priman por sobre el gameplay. Igual va seguro pa’ Goty, es el pináculo actual de los juegos AAA occidentales.

para todos los que dicen que es fome, lento o lo que sea, recuerdo que con el red dead redemption en 360 me paso lo mismo, incluso lo encontre horrible y no lo jugue en casi 1 año, despues lo jugue de nuevo y lo encontre a toda raja, me paso lo mismo con el the witcher 3 xD y supongo que me pasara lo mismo ahora :zippy:

Yo igual lo encuentro lento, esa wea de recorrer medio mapa a caballo para cada misión me estresa, era lo mismo que el 1 en ese sentido, pero la diferencia es que para mi:
John Marston >>>>>>>> Arthur Morgan

1 me gusta

Cabros y que onda el online, esta activo ya?

Las primeras dos horas son super lentas y guiadas, te hacen pensar para esto espere tanto? Pero una vez sales de la nieve y llegas a tu campamento vez el sand box que realmente esperabas. Un mundo abierto realmente vivo y con un detalle espectacular. Pero no se si sea el juego de la generacion.

En general me ha gustado, y resulta imposible no reconocer el trabajo de Rockstar en materia de programación y todo eso, a pesar de que el combate no haya evolucionado nada desde GTA V.

Lo único que no me termina de agradar es la ambientación, si bien se ve espectacular, siento que la gracia de RDR 1 era el ambiente de desolación en el que transcurría la historia, con personajes presos de la soledad, esquizoides y desesperanzados. Era también la ambientación propicia para una historia western, en cambio en RDR 2 no puedo evitar pensar en Tom Sawyer o la casa en la pradera :zippyreves:

1 me gusta

diferente época del año :zippy:

A finales de Noviembre sale una beta, ni idea cuando lo abren oficialmente.

Se supone que en RDR 1 estaban cerca de Texas, ahora están en Luisiana o por ahí :zippy:

Es la raja que no hay tiempos de carga y el mundo se nota grande y vivo. Pero yo me di la paja de buscar todos los huesos de dinosaurios y te das cuenta que si bien el mapa es grande y variado tiene mucho relleno con montañas, acantilados y planicies que no aportan mucho. Prefiero el mapa de gta v al del rdr2

Acaso no jugaste el 1? Esa wea si que era una paja por lo vacío.

Muchos juegos son tan espectaculares en algunos aspectos que se sostienen con eso y justamente RDR2 está tan a otro nivel que no necesita personajes ultra carismáticos. Yo encuentro a los personajes ultra fomes, el gameplay medio tosco y el diseño de algunas cosas medias pajeras y weonas, sobre todo los menu, pero es tan la raja que me da igual xD

Exacto, pero el mapa del 1 sale en el 2 :zippy:

No sabía eso, mejor guardo mis quejas para cuando lo termine :zippyfanta:

Pa mi depende de cómo sigan la historia y las misiones, el acto 2 aún se siente como echándose a andar, aún con misiones tutoriales, se supone que el juego dura 60 horas y las reviews dicen que el epílogo es bueno bueno bueno

Eso también he estado sintiendo, que tratan de hacerte sentir parte de la banda, hacer que te caigan bien, que quieras verlos salir adelante y que no les pase nada, pero ya sabemos que va a quedar la cagá :zippy:

2 Me gusta