Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Oye pero hay razones para que tenga nota 10 en todos lados? Es mejor que el god of war?

No se puede decir que es mejor si son géneros diferentes y juegos muy distintos.

La cagó el juego, nunca sientes seguridad de ir en el caballo porque chocas con todo, esa wea es impresionante xD ya he tenido que pagar varias veces en las ciudades porque choco con el caballo a peatones y los mato.

La cagó Rockstar, sin duda el GOTY.

GOTY o GOTG? :zippymmm:

Aún queda gen :zippythink:

Hoy alcance a hacer un par y son bastante entretenidas. No sé si mas adelante se harán repetitivas. Además que las puedes hacer de distinta forma. Por ejemplo al principio del juego me aweoné y en vez de ayudar a un npc le apunte sin querer y salio arrancando en caballo :risaql2:

Estamos todos de acuerdo que son generos diferentes , mi pregunta iba más enfocado al aparato técnico, para mi el gow tiene detalles que otros juegos no tienen, detalles en todo sentido, aparato gráfico, música, combate, etc, uno se da cuenta que le dedicaron horas y horas al juego, el RDR 2 tiene es nivel de detalle? Es superior al del gow?

Son super caras las multas, atropellé a 2 personas con el caballo y tengo que pagar 30 dolares xd

El nivel de detalle en el RDR 2 es enfermizo.

Entoces la nota 10 esta bien puesta? Mi duda nace pq me acuerdo de un solo juego multi que tuvo nota 10 en todos lados, y fue el MGS V :risaql:

Para que te hagas una idea, me atacaron unos npc y nos agarramos a cornetes… al cargarlos para ocultar los cuerpos, me dejaron humeda la chaqueta porque habian caido sobre agua… al rato entre a una tienda y al acercar la camara a la cara del personaje vi que tenia moretones por los combos que recibi xD

1 me gusta

Eso es opinión personal, pero para mi, por ahora no es un 10.

Eso si, siempre he encontrado que los juegos de Kojima y Rockstar los sobrevaloran un poco. Ojo, que a mi me encantan los juegos de Rockstar, pero siempre he creido que los favorecen en los análisis.

A nivel de detalle supera cagando al GOW, solamente en el clima. Estaba nublado y de repente el cielo se puso negro a cagar y la media tormenta con rayos y weas xD el combate es como el de los GTA (un ejemplo más simple) pero en animaciones y etcétera no he visto nada parecido. Todo el mundo parece ultra vivo, hay animales por todos lados, las ciudades parecen ciudades y no una wea muy scriptada.

Lo único que le podría criticar es el protagonista y los personajes y la historia que por el momento me ha parecido circunstancial pero eso no nubla para nada todo el resto. Te subes al caballo y te olvidas de todas las weas y disfrutas el juego.

Cesar lo juegas en la x?

En PS4 :zippy:

La pro?

El juego va a ser algo divisivo, pk tiene hartas decisiones de diseño, deliberadas, pero que a muchos no les enganchará, digamos los controles medios pesados, empieza lento, tiene hartos aspectos de simulación, etc. No es juego onda ‘comida rápida’, diría que es el juego más Oscar-bait que ha hecho Rockstar con diferencia.

Pero, el juego culiao es una obra enferma y es algo que nadie puede dudar, a nivel de detalles este mundo abierto tiene más detalles que un juego lineal de Naughty Dog sumado a todos los aspectos interactivos, físicos, etc, realmente una wea que le va a tomar como una década a las otras compañías pa siquiera ponerse a la par, si es que, pk se siente el tiempo y dinero que le pusieron a esta wea es obsceno.
Gráfica, dirección de arte, actuación de voz, cinemáticas y dirección, creo que todos concordamos que en esos aspectos el juego es top de lo top de lo top.

3 Me gusta

como soluciono que no te pregunte que el auto save se va a auto sobre escribir a cada rato?

Ps4 :zippy:

Perdí 45 lucas, ningún brillo el juego jaja

es lo mejor que he jugado en mucho tiempo facil, llevo como 20 horas y la wea lo compre ayer :rofl:

ahora me ire a dormir. …

1 me gusta