Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

A mi me paso lo mismo, fui varias veces y caballo no estaba… Lo que hice fue hacer la mision del oso en el campamento ahi te enseñan a vender y quitarle la silla al caballo, ya con eso se desbloquea para que vayas a ver el caballo que recomiendo cazador

:cryi: zi, aiuda :cryi:

Cuanto?

En las random, me tope con un mexicano pistolero.
Me aposto por darle a unas botellas y perdí la primera… Doble o nada…
Unos pájaros y me lo cague con el dead eye :risaql:

Igual estoy repitiendo las primeras para sacar oro…
Igual me a costado caleta :bcry:

lo que yo hago para farmear plata es ir a un fuerte enemigo, y esconderme en una roca a una distancia prudente y esperar a que vengan de a 1

Esto se está transformando en casi puro spoiler :pelaotriste:

6.900 pesos

1 me gusta

Pero si están difuminando… Las weas random… No tienen incidencia… :risaql:

No los veo como spoilers porque no se ha hablado de la historia principal :zippymmm:

1 me gusta

Existe un bug donde la presa que dejas en la parte trasera del caballo desaparece al cargar de nuevo un save , me ha pasado 2 veces ya :peineta:

Ahora cada vez que cargo un save lo primero que hago es revisar si esta o no.

No seas llorón mono qlo, nadie a mostrado imagen o dato de la historia :slight_smile:

3 Me gusta

Y para que insultas pendejo ql?

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:jordan2:

Ponelo en spoiler pa que no llore la Mostaza qla :jordan:

1 me gusta

Voy en el capítulo 3 ya, ya pasé esos tutoriales, ahora pasé por esa área y no salió ningún caballito.

De vuelta pasaré de nuevo a ver si sale por ahí.

No lo han comentado pero en la misión de pesca, se fijaron en el detalle del encuentro?

Lo digo por el final del primer RDR :bcry:

Jajjajaja si, quería modificar la historia :cryi:

Alguien a pescado un pez legend? Puta que es difícil que muerda :shaq: el anzuelo.

:tom: :jordan: XDDDDDDDDDD

Hice la misma weá, es pal pico el nivel de detalle y lo natural que se sienten las sidequest