Recomendaciones de audio: audífonos, parlantes, reproductores

Cuál es la gracia del receiver :eyes:? Podría googlearlo pero ya que estamos aquí…

El receiver es que el hace todo el trabajo, uno bueno aguanta una configuración desde 7.1.2 hasta donde quieras hoy dia, creo que hay alguna que aguantan hasta 11.2.6

Es la maquina que decodifica y amplifica el audio sin perdida de calidad, ademas que te permite ir armando tu configuración con el tiempo y comprando parlantes de distintas marcas, por decir algo, el mejor subwoofer es bose pero los mejores parlantes son sony, o puedes primero comprar un juego 5.1 y luego con el tiempo ir añadiendo mas parlantes.

1 me gusta

Por lo q dices compratia un soundbar con unos parlantes y era, meterse en el mundo de los receiver es caro y complejo, es una paja la wea y segun yo es para wnes adictos al hifi, no pa alguien normal que escucha musica de spotify

Eso si, como dice seeking es medio webeo el tema de la configuracion y elegir los parlantes adecuados, ademas que el tema de los cables no es menor, amenos que los pases por las paredes. Con una soundbar es mas facil y barato, pero no se si aguante para 80 metros.

Esta es la ultima de Samsung y emula 11.1.4

Yo tengo el modelo de hace 3 años, el q990a y aun hoy aguanta y se escucha super bien, me imagino que esta debe sonar aun mejor.

El Lobo_Orochi de Gamervip :cryi:

1 me gusta