Por lo q dices compratia un soundbar con unos parlantes y era, meterse en el mundo de los receiver es caro y complejo, es una paja la wea y segun yo es para wnes adictos al hifi, no pa alguien normal que escucha musica de spotify
Eso si, como dice seeking es medio webeo el tema de la configuracion y elegir los parlantes adecuados, ademas que el tema de los cables no es menor, amenos que los pases por las paredes. Con una soundbar es mas facil y barato, pero no se si aguante para 80 metros.
Esta es la ultima de Samsung y emula 11.1.4
Yo tengo el modelo de hace 3 años, el q990a y aun hoy aguanta y se escucha super bien, me imagino que esta debe sonar aun mejor.
Reviviendo este tema para saber respecto al hometheather definitivo. A mi no me convenció tener 2 echo studio en paralelo, es un webeo que se conecten solo a través de un amazon tv stick, y a veces igual se aweonan (aunque a mi gusto suenan la raja)
Estaba tasando el Sonos Beam Gen 2 Blanco, por ultimo despues le empiezo a invertir mas pero que sea de punto de partida
El otro que estaba cachando era el samsung HW-Q990F, que acá queda a 750 aprox siendo que en amazon vale como 1.3MM, pero parece que ese tiene ls woofer traseros con cable entre si
Los parlantes traseros del 990F no tienen cable entre sí. Van direcro a la corriente.
Anda 10/10. La calidad para el precio está muy por encima. Un amigo armó un sistema de sonido con un Bose que en total le salió poco más de 2 palos y la diferencia es mínima… le saca ventaja en música solamente pero para películas y juegos, 990F todo el rato.
Lo unico que no me gusta tanto es que no están en blanco y que la barra mide 123 cms y en el mueble del medio (tengo 3) tengo 117 cms nomas asi que quedaría como afuera la wea