Algun experto que me aconseje con alguna recomendación para escuchar musica, no soy exagerado con la calidad, al final escucho por spotify, youtube o apple music desde el bluetooth o wifi. El depa es muy grande y solo la habitación donde la quiero poner es de 80 m2.
Ando viendo soundbar con subwoofer Sonos pero no sé si le sacaré todo el provecho pensando que voy a compartir la musica desde un teléfono o mac. https://a.co/d/1NYzoS2
Imposible que tengas un espacio tan grande, seguro te lo regalaron o eres un nepo baby, dirian un par de amigos fracasados, frustrados y resentidos que tengo aca
Hablando en serio, una sound bar no es suficiente para un espacio tan grande. Anda de inmediato por un sistema atmos 7.1.2. Visita las paginas o tiendas de sonido especializadas que hay en chile, sino trae equipos desde afuera. Y para música sigue siendo mejor un cd o dvd/bluray, la calidad del sonido es superior a cualquier plataforma de streaming.
80 mts2 ya necesitas ayuda tecnica tipo ingeniero de sonido porque vas a tener que poner Atmos y parlantes empotrados en angulos precisos, receiver y medio weveo, hablamos de millones en sonido HIFI.
Yo por eso prefiero salas pequeñas de juegos, su soundbar de 1 palo max y era, ademas que hoy por hoy uso mas headseth o audifonos hifi para musica.
Justo pensé algo así (se me hacen hermosos los parlantes empotrados) pero depa es de arriendo, imposible entrar a picar. Pero por ejemplo un soundbar que cubra la mitad, está bien? Mi presupuesto es como 1 palo
Demás, uta mi barra samsung me salio 900 y realmente no se pa que compre la wea porque ando a puro audífonos y de vez en cuando prendo la barra.
De todas formas yo no soy tan purista con el sonido ambiente v/s audífonos, 100 veces voy por la segunda opción y creo que es lo que uno tiene que definir antes de ponerse a armar weas de equipos y perder plata jaja.
Puedo subirlo a 2 palos, pero en realidad soy neofito en audio, voy a querer hacer cast por bluetooth y desde spotify, entonces estoy seguro que no le sacare provecho a algo tan caro. Supongo
Yo tampoco caxo mucho, ni tengo mucho oido de músico, pero la sonos arc + sub + dos parlantes suenan Ahora eso si yo me los compré para ver peliculas, ¿la quieres 100% para musica? Porque si es así, quizás sea otra cosa la que haya que comprar.
Oye y como lo haces con la vibración? he tenido muy mala experiencia con woofers que hacen vibrar los muebles y hacen que suenen horrible. He pensado anclarlo la muralla pero soy de los que les gusta cambiar la posición de los muebles.
Es super pesada la wea, yo lo tengo en el suelo ahora. Veo fotos y siempre lo veo en el suelo jajaja , quizás pueden ser 2 sub mini, pero al menos en el rack que tengo ni cagando lo pondría encima