Recomendaciones de audio: audífonos, parlantes, reproductores

Algun experto que me aconseje con alguna recomendación para escuchar musica, no soy exagerado con la calidad, al final escucho por spotify, youtube o apple music desde el bluetooth o wifi. El depa es muy grande y solo la habitación donde la quiero poner es de 80 m2.

Ando viendo soundbar con subwoofer Sonos pero no sé si le sacaré todo el provecho pensando que voy a compartir la musica desde un teléfono o mac.
https://a.co/d/1NYzoS2

Imposible que tengas un espacio tan grande, seguro te lo regalaron o eres un nepo baby, dirian un par de amigos fracasados, frustrados y resentidos que tengo aca :jordan:

Hablando en serio, una sound bar no es suficiente para un espacio tan grande. Anda de inmediato por un sistema atmos 7.1.2. Visita las paginas o tiendas de sonido especializadas que hay en chile, sino trae equipos desde afuera. Y para música sigue siendo mejor un cd o dvd/bluray, la calidad del sonido es superior a cualquier plataforma de streaming.

En serio ajajaja es un loft en Mexico de esos departamentos antiguos que son 1 depa por piso. Son 187mt2 en total (y no es tan caro).

Pero gracias por el dato, ya más o menos sabia que por el espacio necesitaba más de un parlante y el soundbar se iba a quedar corto

Chucha, este wn se quiere subir al carro de alguien que se fue a un pais sin contactos y le fue bien :jordan:

1 me gusta

Amigo yo me alegro por todos a los que le va bien, ya sea que salgan adelante de forma personal o familiar :chuck:

O como alguien me dijo el otro dia aca, deberia molestarme el exito ajeno bajo ciertas circunstancias? :jordan:

Tienes mas opciones todavia. Parte comprando un buen receiver y con eso puedes ir armando luego el juego de parlantes a conveniencia.

1 me gusta

80 mts2 ya necesitas ayuda tecnica tipo ingeniero de sonido porque vas a tener que poner Atmos y parlantes empotrados en angulos precisos, receiver y medio weveo, hablamos de millones en sonido HIFI.

Yo por eso prefiero salas pequeñas de juegos, su soundbar de 1 palo max y era, ademas que hoy por hoy uso mas headseth o audifonos hifi para musica.

Justo pensé algo así (se me hacen hermosos los parlantes empotrados) pero depa es de arriendo, imposible entrar a picar. Pero por ejemplo un soundbar que cubra la mitad, está bien? Mi presupuesto es como 1 palo

El drama es que no se si una soundbar sea suficiente para 80 mtr2, yo tengo 2 soundbards en 2 salas distintas pero cada una es de 30 mt2.

Demas que hay calculadoras o weas así, no se compa.

Igual aca en Chile quienes te venden sonido HIFI te asesoran, imagino que en Mexico debe ser igual o mejor.

Dale gracias. Voy averiguar las empresas especializadas a ver que tal

En vola mas barato suscribirse a machina 4k para que te asesore

Igual 1 palo es poco, una sonos arc + sonos sub + 2 parlantes sonos one son 2 palos

Demás, uta mi barra samsung me salio 900 y realmente no se pa que compre la wea porque ando a puro audífonos y de vez en cuando prendo la barra.

De todas formas yo no soy tan purista con el sonido ambiente v/s audífonos, 100 veces voy por la segunda opción y creo que es lo que uno tiene que definir antes de ponerse a armar weas de equipos y perder plata jaja.

el que hace reviews de teles sin tener acceso a la tele?
:risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

2 Me gusta

Puedo subirlo a 2 palos, pero en realidad soy neofito en audio, voy a querer hacer cast por bluetooth y desde spotify, entonces estoy seguro que no le sacare provecho a algo tan caro. Supongo

Puta el weon chanta :jordan:

Yo tampoco caxo mucho, ni tengo mucho oido de músico, pero la sonos arc + sub + dos parlantes suenan :banderas: Ahora eso si yo me los compré para ver peliculas, ¿la quieres 100% para musica? Porque si es así, quizás sea otra cosa la que haya que comprar.

Puedo mover la tele para allá si queda filete pero tendría que comprar un mueble nuevo. Me pasas los nombres de esos que compraste pls

El mismo que estás viendo.

https://www.amazon.com.mx/dp/B087CD7H2G?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_QKGP9G47WSQDGMJ6KAQA

  • sub:
  • 2 de estos:

https://www.amazon.com.mx/Sonos-Black-Bocina-Wireless-Negro/dp/B07W8ZVXWR/ref=pd_bxgy_d_sccl_2/147-4813895-9394969?pd_rd_w=HWAPO&content-id=amzn1.sym.ad1cd9b6-ee51-41a3-b4bc-c248322388d3&pf_rd_p=ad1cd9b6-ee51-41a3-b4bc-c248322388d3&pf_rd_r=VRVKGK69FQYGV96M92SB&pd_rd_wg=Q8LEO&pd_rd_r=3b2cce02-2172-4326-acf5-98c9d9bcb088&pd_rd_i=B07W8ZVXWR&th=1

Detalle CRUCIAL, la app de Sonos con Truplay es solo para iOS.

Cool, solo tenemos iPhone en la casa.
:cazador:

ajajaj dice cazador el gif.

Oye y como lo haces con la vibración? he tenido muy mala experiencia con woofers que hacen vibrar los muebles y hacen que suenen horrible. He pensado anclarlo la muralla pero soy de los que les gusta cambiar la posición de los muebles.

Es super pesada la wea, yo lo tengo en el suelo ahora. Veo fotos y siempre lo veo en el suelo jajaja , quizás pueden ser 2 sub mini, pero al menos en el rack que tengo ni cagando lo pondría encima

Son 17 kilos

1 me gusta

Parte por el receiver primero, luego preocupate de los parlantes.