Recomendaciones de audio: audífonos, parlantes, reproductores

Propongo este tema para que den recomendaciones de audio en general. Desde audífonos de la feria :cryi: reproductores Fiio para los más sapientes, sistemas de sonido, y cables especializados de audio de 300 lucas el metro :woo: :bcry:

hace meses se rompió el cintillo de los fonos bluetooth sony que tenía para usar en el tarro. Ahora estoy con unos antiguos brainwavz con cable :cryi: Quiero comprar unos bluetooth over ear, especialmente para usarlos con la xiaomi mi box. Para la MI box estoy usando unos sony in ear, que no recuerdo el nombre, pero me costaron 70 lucas. De repente con la xiaomi dan interferencia, como que se corta el audio un segundo y vuelve, o hay ruido de fondo. Eso no me pasa ni con el celular ni el ipad, usando los mismos fonos.
¿Será tema de interferencia de la señal bluetooth o serán los fonos?
Estoy tentado a comprar los sony XM4 por ahora :cryi:

Por acá usuario de unos fieles Sony MDR-XB400 del año de la pera y de costo apenas 20 o 30 lucas, de momento le doy todos los galardones de BBB. Si en algún momento los veo en venta a ese precio, probablemente me compre un par para tener de reserva.

walltext descriptivo

Después de 7 años de darle como tarro para escuchar música en el celular y también lo uso varias horas al día para juegos en el PC, siguen funcionando la raja, el cable plano tiene pinta de que va a durar varios años más sin problema, las almohadillas originales murieron el año pasado pero es fácil conseguir reemplazos.

Y en calidad de sonido estoy seguro que le dan pelea a varios audífonos de 100 lucas o quizá un poco más, solo se cae en versatilidad por ser cableado y no tener micrófono. Para música anda bastante bien y en juegos anda la raja, se escuchan sin problemas los pasos de los rivales desde cualquier dirección en los shooter.

Como el cintillo es plástico, igual ya no “aprieta” como al principio :colizun:, pero no hay problema.

Por versatilidad y comodidad uso también en varios dispositivos los audífonos wireless oficiales de la xbox series, aunque en calidad de audio no tiene nada que hacer contra los sony de 20 lucas, es bastante la diferencia.

Igual la “calidad de sonido” es muy subjetiva. Aparte de los gustos de cada uno, también es dependiente del tipo de contenido, del DAC, el reproductor, la compresión del audio, etc.

no puedo terminar el post sin decir: EL AUDIO VIA BLUETOOTH VALE CALLAMPA :risaql:

Te pasa por caeza e’ chancho :cryi:

1 me gusta

Voh dale… Esa fue por lejos la mejor compra que hice en plena pandemia :risaql:

Vi los XM5 y no me gustaron estéticamente y encontré que el upgrade no es tanto como para justificar la diferencia de precio.

Los otros audífonos que uso para andar en la calle y hacer deporte (cuando hacía pero, volveré :cryi: ) son los Jaybird X3. Después de 6 años de uso intensivo se siente la baja en la batería. Estando nuevos duraban ocho horas y ahora llegan a cinco. Igual he estado mirando algún tipo de earbuds pero no quiero gastarme 200 lucas en unos y de los que he visto, todos tienen algún tipo de pifia. Inclusive vi unos jaybird vista 2 y las weás también tienen ene reclamos :cryi:

No. Describi mal cómo se rompieron. Se rompió el sujetador del cintillo al auricular. Lo pegué varias veces con la gotita y hasta con cinta aislante, pero llegó al punto en que ya no tenía cómo sujetarlos. Seguían sonando bien pero no tenían arreglo :cryi:

Chanitox, deberías ser mod :cryi:
El Bluetooth nunca le va a ganar al cable en calidad.

Wn, por qué no contestaste antes? :bcry: Me compré un teclado apple recién. Asi que voy a posponer la compra de los fonos por ahora. Voy a seguir usando los Sony Bluetooth por ahora con la xiaomi. Y los brainwavz con el tarro. Probaré despejando la zona donde está la mi box a ver si así no hay interferencias
El teclado me sirve para trabajar. Los fonos eran para puro ocio. Prioridades ratoniles :cryi:

La semana pasada los honor estaban a 24 lks. En el papel tienen todo lo de un gama alta. Hasta cancelación de ruido. Aún no les meto mano porque no eran para mí. Pero se ven bien construidos.

Por aca lo mismo, los xm4 en la pega, en el metro son irremplazables no escuchas nadaaaaaa :banderas:

1 me gusta

yo los encuentro peligrosos en la calle pero para estar trabajando desde el depa o cuando a los tujas les da por hacer fiesta, son la raja :banderas:

1 me gusta

Esos son los de sapiencia para musica, series y peliculas. Para juegos los Artics 7x :bravo:

1 me gusta

Puta, no me sigan tentando. Hice el topic más que nada para cachar por que tiene interferencia el fono con la mi box. Ahora la dejé más cerca y no pasa.

Tienen buen sonido? :cryi:

:nail_care:
Igual no los usaría en la calle. Un estirón de manos de algún flaite del rechazo y sale corriendo

es más probable que lleve un parche de la bandera mapuche zozi… :gino3:

Si. Estuvieron en oferta hace unos días igual en faladeuda.

:open_mouth: Mira el nazi desgraciado :bcry:

Supe que en linio de falabella quedaban en 160 con un cupón del 20% de descuento. Cuando caché ya había terminado la oferta :angrychino:

Despues de usar los Audeze Penrose X puedo decir que son el mejor sonido wireless que he escuchado en un headseth sin comparación alguna.

He tenido

Razer kaira pro
Steelseries 7X
Steelseries arctis pro

Ahora eso es lo bueno, lo malo es que SOLO los recomiendo por su buen sonido, es LO unico que destacan pero por lejos. Comodidad, conexión, compatibilidad, equalización, etc, todo es “meh” tirando a mediocre.

De hecho yo los recomendaría para single player, todo se escucha espectacular pero para cuando juego online con headseth prefiero mis 7X, el microfono es mejor y me permite configurarlo mas rapido en el penrose es un parto la wea.

No soy gran conocedor de la wea pero esa impresión me dieron.

Me quiero comprar una soundbar para la C1 + Xbox series X.
Alguna recomendacion? (ojala entre 200 y 400) estaba pensando en estos:

Pero lei que lagunos samsung tenian problemas con la xbox :zippythink: (de nuevo nunca he usado parlantes que no sean los de la tele xd)

O esta:

1 me gusta

Te recomiendo esta, yo tengo la version anterior que es la A, el principal pero es que es hdmi 2.0 y hace cuello de botella con las consolas y tv actuales. Esta nueva es 2.1 y cambiaron el material de la sound bar, para mejor, los parlantes traseros suenan espectacular y son inalambricos para conectarse a la soundbar, no a la corriente. Ademas deberia bajar de precio porque seguro en el ces anuncian la nueva de este año.

Ahora lo mejor que hay en parlantes tipo soundbar son éstos de sony, todos los analisis coinciden que es el camino a seguir y terminar con las soundbar como las conocemos, lamentablemente son caros y les falta el subwoofer que son como 300 o 400 lucas mas.

https://store.sony.cl/ht-a9/p

2 Me gusta

Se me escapan mucho ambos del presupuesto jajjaja.

Pero gracias igual :slight_smile:

Oye y la jbl 9.1 en comparación ala Sony 800? Me llama la atención la primera ya que los parlantes tiene batería y eso da una movilidad absoluta