Recomendacion TV porfa

Es para un amigo, pero yo buscare algo parecido pronto.

Un amigo quiere una TV actualmente no tien nada 4K, pero la idea es que le sirva para los proximos años asi que con 4k.

55 Pulgadas.
4k
Para jugar (PC o PS5 asumiendo que sale el 2019-2020).
HDR (yo tengo una HDR 8buts y la wea ni se nota cuando lo activo xD)

LG B7P las tiene todas este OLED.

1 me gusta

Presupuesto?

Creo que ahora la NU8000 de Samsung es el futuro para el mundo gamer

parece que si, porque tiene freesync :zippy:

mientras tanto yo sigo con esta joyita https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300 que no tiene nada que envidiarle a la NU8000 si la comparas en la misma pagina :banderas: de hecho la ku6300 se cae en puras weas, como los reflejos y el angulo de vision, pero en contraste, negros, HDR (fue actualizada y ahora funciona a 10bits como debe ser) e imagen en general es muy buena tele, yo la calibre, ajuste la gama de colores con una guia que vi por ahi y la wea se ve a toda raja con la juanitaX, cuando jugue el tetonfall 2 puta que era hermoso el HDR de ese juego :cryi:

De ser posible ir por el OLED B7P de LG.

Los LED de entrada, la verdad quedan al debe en cuanto al HDR, ninguno logra hacerle justicia.

Si ya no es posible estirar el presupuesto hasta el oled, irse por un led samsung. Evitar a toda costa los LG, esos paneles IPS dan la cacha en casi todo sentido, y esas matrices rgbw con pixeles blancos… nada que decir.

LA idea del weon era gastarse unos 400 (No sabiamos cuanto costaria), le motre el NU8000 y se calento con ese, pero demas que si los va a ver a tienda vuelve on el OLED B7P si es tanta maravilla como dicen xD

Pregunta eso de que fue actualizada a 10 bits, es por software o los modelos nuevo? quey o tengo esa tele :zippy:

es por software, por decirlo de una forma venia limitada por “driver” la wea, aunque dicen que es como “emulado”, pero no se, la mia se ve a toda raja cuando juego weas con HDR.

Voy a actualizarla enonces.

Pregunta, tiene algun problema el B7P?

Ghosting?, mucho input lag?, etc…
Es mas que nada para jugar y ver peliculas pero recuerdo que antes los OLED tenian harto ghosting.

estos locos revisan por separado cada aspecto de una tv y a cada una le ponen nota junto con sus pros y contras. Es la huea menos subjetiva a la hora de buscar lo que mas te guste en cuanto a tvs

lorea, la cámara de mi celu vale pico pero se alcanza a apreciar la wea.

Puta me quiero puro comprar el FH3 pero es el unico juego dondem e watea el proce, voy a esperar a cambiar le PC.

nada que decir hasta el momento, anda impecable.

1 me gusta

Dale con la wea… hay como 3 temas con teles…
Todos te van a decir compra la OLED de LG.

:clint:

lo mejor lejos que todas es la SAMSUNG QLED 8C del 2018 son las nuevas que salieron ,recomendadas para los gamer.
https://www.youtube.com/watch?v=nPOIDtVmUxU&t=571s

Mandame la guia con la que calibraste tu tv. 6300 saludos

esta ahi mismo en la pagina de rtings, en la parte que dice settings, las primeras son mas a “gusto”, donde aparece el monton de imagenes abajo, esas son las importantes.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300/settings

1 me gusta

Edit
Independiente de la recomendación, cuando una tele sale 2 palos debe ser wena pos, pero nadie paga tanto por tecnología que se devalora muy rápido (bueno, alguien consciente de eso) :zippy:

a mi la 55 me costo 900.000 ,

La B7 en Cyber me salió 700.000. Hay que esperar las ofertas nomás.