Recomendacion TV porfa

Me acordé de

"Consulta por un LCD" (o algo así)

:cryi: :cryi: con ese tema llegué acá hace no me acuerdo cuánto chucha

BTW, on topic: Ni una wea de momento…

Las únicas decentes son las Q8 de 55’, pero el modelo del 2018 no llegó en pantalla plana y la Q9 (que es la mejor) sólo está en 65… tienes que tener mucho espacio para ocuparla y el precio ql es ridículo por tecnología LCD.

Los OLED se queman… asiq a la mierda con esas weas (si piensas darle un uso alto y tenerla por más de 2 años).

Fuimos a ver las teles y en tienda el NU8000 no se ve tan diferente del B7 como para justificar la diferencia :zippythink:

La paja es que de 55 solo estaba con tarjeta ripley a 500 (a 750 con otro medio de pago).

Si ves películas de noche te vas a dar cuenta de la diferencia, no hay que ser tan noob como para hacer una comparación definitiva en TV’s sólo por como se ven en la tienda.

Yo no apruebo la tecnología de mierda de los OLEDS, pero los samsung al ser edge led, no justifican su precio tan alto, pero en este momento es lo que hay :facepalm

Creo que en una tienda donde puedes ver todas las tv funcionando es donde mas se nota la diferencia entre un oled y los led, es que es muy notoria la diferencia de imagen.

Es q igual depende del input a lo mejor. Pero puta está va a ser 90% para jugar o ver tele pero no weas muy alta calidad.

Pero si no es en la tienda donde podrías compararlas en vivo? :genius:

Yo tengo tarjeta.
Depositame y te la compro :chuck:

PD. con un excedente para una par de pizzas… :jordan:

¿dije en vivo? Reviews profesionales en Internet po anciano ql :jordan:

Ahhh, entonces no gastes plata demás wn y aplica algún led de gama media/baja, de esos Samsung de 400k hacia abajo, son bastante cercanos en comparación a los más caros (al nivel de uso que le darás).

Pero de eso ya estaban hablando mencionando a rtings :genius:

No es para mí xD, aunque igual me caliente con la tele, pero para más adelante yo cacho :zippyfear:

La idea es que este wn quiere una de 55, pero no tener que cambiarla el 2019-2020 cuando arregle el PC o se compre la PS5 para pasarse a 4K.

Dile a tu amigo que deje de llorar. :zippy:

Pero si eligió la Nu8000 la wea es pillarlacsin tarjeta Ripley :zippy: