Recomendacion TV GAMER este 2020

Ando buscando una TV maximo 55 pulgadas ya que es para el dormitorio, con un buen HDR, pero al dia de hoy ya no se que pantalla es mejor, la ultima TV que compre fue hace como 6 años y fue una Sony 3D

juego en Xbox-One/Ps4 …presupuesto maximo $650 !!!

https://gamerchile.com/t/opiniones-y-dudas-oled-qled-y/1247/941

dijo máximo 650 y querís llevarlo a teles sobre el millón :whisky:

Igual el requerimiento es difícil. El Buen HDR aún es cosa de teles topes de gama, por arriba del presupuesto indicado.

2 Me gusta

Una B8 de 55 se la lleva por 150 lucas más y la diferencia con cualquiera de ese rango es abismal.

De todas formas por ese precio mmm una QLED, ahora esta llegando la nueva linea 2020 Q60T, Q70T, Etc.

Yo que tu junto un poco mas de lucas.

2 Me gusta

lo malo es que las qled 2019-2020 salieron ahí nomás, fueron downgrade vs las qled 2018-2019 sobre todo en el HDR.

Ojalá que las qled 2020-2021 retomen la senda. O que de una vez por toda lleguen los modelos buenos de Hisense o TCL.

1 me gusta

It’s my time!!! :bailamokera:

LB Oled B8 (modelo 2018) :banderas:

2 Me gusta

el topic es del 2018 y la tecnologia en dos años es grande para ver modelos que ni siquiera estan en Stock !!

vale bro, lo considerare

No, ese tema es donde se habla de televisores, esta desde el 2018 pero en ese se escribe de tv a dia de hoy, si miras los ultimos post hay varios modelos recomendados y eso

:bravo: