Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Yamaha es el único que ha mostrado receiver 2.1 hasta el momento y si, parece que se viene caro, además por lo que tengo entendido serán de 7.1. 2 para arriba por lo que tampoco podríamos optar a uno mas humilde 5.1.2 (en mi caso)

Puta la wea es que si haces todo el cambio de una, osea… Tv, consola y receiver igual te vas a a la xuxa (la gran mayoría) jajajaj por eso el año pasado compre la c9, este año la consola y el otro será el receiver, de apoco duele menos jajaj

Parece que usted no conoce a don cazador estimado :whisky:

El Farkas del foro :whisky:

Solo se que es un hombre poderoso y de gran fortuna

2 Me gusta

Y el día prometido llegó

la de 55’’ a 1.9 palos ni hablar con garantía extendida, vuelen alto modelos 2020.

Por ese precio 1000 mil veces me llevo la C9 de 65

Pídete 2 @cazador1288 :jordan:

2 Me gusta

:cazador:

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-55-uhd-4k-oled55b9-197044999.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral

Nose si estaba antes solo lo habia visto en 65 el b9. Parece que ahora recien llego en 55.

Aún no aparece la cx de 65

1 me gusta
1 me gusta

Me arriesgo a decir que llegara sobre los 2.5, imagínate ahora con esa garantía extendida papá :banderas:

sus 3 palos fijo :tom2:

C9 de 65 a precio de CX de 55, ni cagando me cambio

Yo sigo pensando que llegara entre 2.2. y 2.3 la cx de 65

Difícil, actualmente en la C9 la diferencia entre 55 a 65 son 600-800 mil. Al menos ahora y ya lo veo improbable, aún así y aunque te saliera 2.3 con ma garantia extendida igual te quedará en 2.5.

Nunca compro nada con garantía extendida.

Así lo hacen los Alfas, sin garantía extendida. Si caga me compro otra al día siguiente y sin garantía extendida tampoco.

Osea siempre las compras :zippythink:

Ni cagando, es una inversión demasiado alta como para confiar en un solo año, además dentro de mi círculo ha funcionado como fórmula para cambiar la televisión cada 2-3 años.

Vivan las gift card

https://simple.ripley.cl/oled-lg-oled65cx-uhd-smart-2000379167029p

Y llego tu CX de 65

2.5 la gracia y eso que Ripley suele ser el mas barato.

1 me gusta

esta caro, porque el GX vale eso sino mal recuerdo o un poco menos y en $$ la serie Gallery es mas cara que la C
" a 65-inch GX costs $3,500, while the 65-inch CX step-down model, — which offers the same great picture quality — comes in at $2,800"

2.800 x 850 te da 2.380.000, el precio de venta en chile no esta tan alejado del gringo.