Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Me arriesgo a decir que llegara sobre los 2.5, imagínate ahora con esa garantía extendida papá :banderas:

sus 3 palos fijo :tom2:

C9 de 65 a precio de CX de 55, ni cagando me cambio

Yo sigo pensando que llegara entre 2.2. y 2.3 la cx de 65

Difícil, actualmente en la C9 la diferencia entre 55 a 65 son 600-800 mil. Al menos ahora y ya lo veo improbable, aún así y aunque te saliera 2.3 con ma garantia extendida igual te quedará en 2.5.

Nunca compro nada con garantía extendida.

Así lo hacen los Alfas, sin garantía extendida. Si caga me compro otra al día siguiente y sin garantía extendida tampoco.

Osea siempre las compras :zippythink:

Ni cagando, es una inversión demasiado alta como para confiar en un solo año, además dentro de mi círculo ha funcionado como fórmula para cambiar la televisión cada 2-3 años.

Vivan las gift card

https://simple.ripley.cl/oled-lg-oled65cx-uhd-smart-2000379167029p

Y llego tu CX de 65

2.5 la gracia y eso que Ripley suele ser el mas barato.

1 me gusta

esta caro, porque el GX vale eso sino mal recuerdo o un poco menos y en $$ la serie Gallery es mas cara que la C
" a 65-inch GX costs $3,500, while the 65-inch CX step-down model, — which offers the same great picture quality — comes in at $2,800"

2.800 x 850 te da 2.380.000, el precio de venta en chile no esta tan alejado del gringo.

Si, pero hay una diferencia
Las tv que llegan a Chile son la mayoría hegcas en Brasil dónde la mano de obra es muuuchoooo más barata que los que venden en Estados Unidos que están hecho allá mismo
Por lo mismo, acá deberían ser más barato aún

Cuando trabajaba en Falabella traíamos todas las teles de China, no Brasil.

No creo que LG haga las teles en usa, a lo más las puede ensamblar allá como lo hacen los argentinos con muchas cosas tecnologicas y lo único que logran es encarecer el valor del producto, yo una vez saque un embarque de Huawei, eran 3 contenedores en dónde en uno iban las carcasas, en otros las antenas y en otro los componentes internos, cuando si hubiesen enviado el celular completo cabía todo en un contenedor. Es una estupidez

Segun se … Depende de la legislacion local…

En argetina lo hacen asi por legislacion , que en rigor da mas trabajo… Al parecer la ecuacion es buena , pero no rentable, para nadie…

Lo hacen por un tema de impuestos, si envian el celular ya listo para vender tiene un impuesto muy alto y si le ponen hecho en Argentina no lo paga, pero igual encarece el producto, yo hoy estoy enviando un iphone 11 para allá en un camión porque son mucho mas caros.

1 me gusta

No que ños iphone se envian por avion por seguridad??

Xd…

1 me gusta

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-55-4k-uhd-oled55cxpsa-224690999.html?cgid=elcTelevision#sz=36&prefn1=descripcionTecnologia&prefv1=OLED&utm_expid=.OZZdCedgQ8ahrhZtjFWDIQ.7&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.paris.cl%2F&start=1

CX de 55 a 1.430.000, viendo que las C9 de 55 estan a 1.3 no hay donde perderse…

WAIT! C8 de 65 pulgadas a 1.550.000 en Ripley y B9 de 55 a 1 palito en Paris !, para el que quiera comprarse OLED igual decisión complicada.

Ade.u

Se compran las 2 :cazador:

1 me gusta

Jajaja como si cualquiera pudiera desembolsar eso :cazador:

a fin de año valdra 1 palo