Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

espero la economia apañe pa la epoca del lanzamiento de las nuevas consolas, pero parece que no :cryi:

Tenemos para rato. Entre el virus, el tema social y el liderazgo internacional de Piñera, la economía no tiene por donde.

Que tal son los oled sony? Tiene algun plus con la playstation?

Oye y que tal? el 2033 me gustó caleta, el Last Light no tanto porque lo encontré muy “militar”, el Exodus pa que lado se va más?

Ningún plus, tengo entendido que las oled sony tienen problemas con el brillo en contenido hdr de cualquier dispositivo que no sea sony, además el input lag es más alto que las lg, lo que tiene que ver más con el procesado que hace sony de la imagen que con otra cosa porque el panel es de lg también

1 me gusta

Estaba leyendo este Thread de Resetera y efectivamente comentan que para estar preparado para la próxima generación es importante contar con HDMI 2.1.

Por mi parte voy a esperar que salgan las nuevas consolas antes de comprar cualquier cosa. Pero me interesa pillar algo que dure.

Para mi el B7 con HDMI 2.0 es más que suficiente ya que soporta 1080p hasta 120hz y 4K a 60hz.

1 me gusta

El problema con el hdmi 2.1 es que todo tiene que ser 2.1, la consola, el tv, y el receiver /barra de sonido, o si no, toca mandar todas las señales a la tv y con un cable óptico o un hdmi earc sacar el sonido hacia la barra de sonido o receiver, perdiendo calidad y opciones de sonido… En otras palabras, hay que renovar toda la wea a 2.1 y earc

Uff ya veo los precios de los receiver con hdmi 2.1, renovar tele, receiver, consola :mpico:

Eso no será problema :cazador:

1 me gusta

Yamaha es el único que ha mostrado receiver 2.1 hasta el momento y si, parece que se viene caro, además por lo que tengo entendido serán de 7.1. 2 para arriba por lo que tampoco podríamos optar a uno mas humilde 5.1.2 (en mi caso)

Puta la wea es que si haces todo el cambio de una, osea… Tv, consola y receiver igual te vas a a la xuxa (la gran mayoría) jajajaj por eso el año pasado compre la c9, este año la consola y el otro será el receiver, de apoco duele menos jajaj

Parece que usted no conoce a don cazador estimado :whisky:

El Farkas del foro :whisky:

Solo se que es un hombre poderoso y de gran fortuna

2 Me gusta

Y el día prometido llegó

la de 55’’ a 1.9 palos ni hablar con garantía extendida, vuelen alto modelos 2020.

Por ese precio 1000 mil veces me llevo la C9 de 65

Pídete 2 @cazador1288 :jordan:

2 Me gusta

:cazador:

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-55-uhd-4k-oled55b9-197044999.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral

Nose si estaba antes solo lo habia visto en 65 el b9. Parece que ahora recien llego en 55.

Aún no aparece la cx de 65

1 me gusta
1 me gusta