Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Y eso que los paneles eran los mismos del año pasado o peores?

Consulta, los que compraron B8 de 55 en su tiempo, ¿a cuanto estaban?.

Yo la compré en Octubre 2018 en una oferta en Paris, me salió 600k.

1 me gusta

700k con una giftcard de 100k en Ripley.
Eso fue a fines del 2018.

1 me gusta

Solo en AVPASION leí sobre downgrade a los paneles, lo que si he leído es que al parecer son los mismos paneles del 2019 y es el nuevo procesador el que esta dando una mejor calidad de imagen.

Yo creo que acá todo gira en torno a bajar costos y tener paneles OLED mas accesibles compitiendo con los QLED de Samsung que también recibieron downgrade jajaja.

En resumen 2020 año culiao malo

2 Me gusta

O sea tener una gama C a buen precio del 2019 es lo más conveniente. :chuck:

2 Me gusta

C9 es la mano, al menos despues de todo lo que quiero renovar, iria por esa tv.

Amigo yo tengo c9 nada que decir una buena tv

1 me gusta

Como dicen mas arriba, la C9 parece la mejor opción de compra, no se ve una gran diferencia con la CX

De hecho el error que mas he visto son pixeles muertos o atascados y el vertical banding, pero Burn in como tal no.

Lo otro es que en temas de garantía Lg responde bien, sin ir más lejos a mi me toco una Oled con >10 pixeles quemados y Lg respondió altoque, 0 dramas, me dio cambio, devolución o arreglo.

Yo en lo personal tenía miedo al tema Oled pero cuando te instruyes, lees y finalmente tienes una, te das cuenta que tas puro weando jaja, además en imagen no hay comparación, lo siento QLED.

Ade.u

Pagarian 1.300.000 por una tv de 82"?
Puta que me tienta esta tele culia :cryi:

https://shop.samsung.cl/82-ru8000-smart-4k-uhd-tv/p?idsku=351&gclid=CjwKCAjwwMn1BRAUEiwAZ_jnEjuPSw2xYbJ_uBg3zuL04a8uvbleeRo9RpKpEnPJGY7On1lu0us_OhoCbcEQAvD_BwE

Es LED

Por esa plata te compras una Oled B9 de 65 que esta a años luz de lo que quieres, mejor calidad a cantidad digo yo.

Y compara por ti mismo


No hay por donde po compare

3 Me gusta

No se porque Samgung cree y vende que entre mas brilla la pantalla mejor calidad de imagen tienes :clint:

1 me gusta

Y cachen, este weon que es seco de teles hizo un analisis de los game mode de oled y qled, y la diferencia entre ambas se agranda aun más:

les recomiendo harto ese canal en particular pk tambien suele hacer reviews de hdr de juegos y dan tips y configuraciones.

1 me gusta

Evilboris es de ese canal, recomiendo seguirlo en twitter, de hecho la otra vez le consulte sobre HGIG y el loco contesta. El mismo hizo el análisis del HDR del último DOOM y creo que del Modern warfare.

Ese wn postea en era, suele responder hartas weas siempre

1 me gusta

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-65-uhd-4k-oled65gx-188660999.html?cgid=elcTvCurvoOled#srule=price-high-to-low&start=1&sz=40

Oled GX 65" a 3.2 millones ctm :risaql:

Ademas todos los modelos Oled LG 2019 volvieron a su precio normal, fue bonito mientras duró.

2.9 y aun no aparece la CX

Ayer me quede jugando Metro exodus, esa wea con un Oled :banderas:

Antes de acostarme revise y taba a 3.2, la deben haber actualizado hoy.

1 me gusta