Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Puro webiando al ridesh que saca % de que ninguna falla y acá a todos les ha fallado :jordan:

Al menos por mi parte, el día del loly compro una OLED. Prefiero esperar a que salga una tecnología parecida pero con menor tasa de falla. Ni ahí con cambiar tele cada 2 o 3 años.

@cazador1288 vengo a matarte las pasiones jaja

Dejan claro que hay que comprar la c9

1 me gusta

Con el gran detalle que sí o sí los modelos 2020 se actualizaran en Freesync pero queda la duda de si esto aplica a los 2019.

Una mentira gigante.

A nadie con B8 pa arriba le ha salido burn-in, a nadie.

Yo estoy recontento con mi Oled 2018.
Creo que es la tercera vez que pregunto, pero hay alguien con problemas con la Oled 2018 acá!??

Veo que los únicos urgidos acá como mencionan son los que no tienen una. :fromok:

1 me gusta

Es importante el freesync para las consolas?

Hola, soy nuevo pero he leído bastante este foro. Estoy entre la Samsung q80 y la Oledb8 (En precios andan parecido) tengo claro que la Oled es superior, pero hasta el momento he leído solo burn in en b6 y b7, alguien con b8 o b9 ha tenido algún tipo de falla? Lo comento porque las teles me duran entre 3 -4 años. Gracias!

Yo me compro el marketing de la mejora de imagen y el HDR, porque es brutal, una pantalla OLED es lo mejor que hay, y lo digo desde que Samsung empezó a hacer sus AMOLED y la diferencia de colores con otro tipo de pantalla ya entonces era notoria, pero toda esta weá del freesync, gsync, HDMI 2.1 y blablabla, no sé, me parece puro marketing y propaganda -tal cual- para vender modelos del año. A lo iPhone con sus saltos insignificantes de modelo a modelo.

B7 y sin ningún drama, asi que dudo que todo el mundo que tenga este modelo tenga burn-in como lo pintan.
Sin duda deben haber casos, pero no creo que haya sido falla masiva.

Es como decir que todas las PS4 Pro suenen como turbina…y es solo el 98% :whisky:

1 me gusta

Vendela en 80k xd

Yo me compré un Led Sony el 2014, el que por ese entonces tenía el sello (W6), lo cambié por el Oled B8 hace un tiempo, la diferencia es una wea brutal :zippyoo:

2 Me gusta

Yo tengo la c8 desde mediados del 2018 y hace poco tuve retención de imagen, no voy a mentir k me asusté ya k nunca me había pasado algo parecido y pensé k era burn in por k apague la tele,la prendí y ahí estaba todo marcado lo comenté acá k le haría limpieza y después de terminado no había rastro alguno.

Sigo con el mu6100 :cryi:

a claro, se supone que la retención es algo más común pero solucionable. O sea ya casi dos años con la tele sin dramas.

Seeh ni un drama fuera de esa única vez, yo creo k paso por k tenía contenido hdr en la ps4 y puse el multi viewer pa poner el cable y la ps4 en un frame doble y ahí como k se bugeo por k no era compatible con hdr y ahí me kedo pegado el frame hasta la limpieza de pixeles dónde soluciono el problema.

Buh retrocedieron al 2011 los de LG con esa wea.

1 me gusta

Aca el loco lo explica re bien

2 Me gusta

Lei un poco mas del tema y no importa que no tenga 48GBPS en el HDMI 2.1

“Así, los televisores de 2020 no cuentan con HDMI 2.1 de 48 Gbps, sino que ofrecen 4K a 120 Hz a una profundidad de 10 bits, que es lo máximo que puedeno frecer actualmente los mejores televisores 4K con HDR del mercado.”

Supongo que la competencia de LG va usar el argumento de que no tiene HDMI de 48Gbps para atacar a los OLED

Igual nos conviene porque así LG tendrá que bajar los modelos de este año si esto toma vuelo :hehe:

En todo caso me caga la onda más la ausencia de DTS que lo del HDMI.