Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Deme 2 :katana:

Esto va a ser como los celulares de gama alta, donde por ejemplo, ya las mejoras son muy pequeñas o poco relevantes de un año a otro. Mejor esperar y comprar el del año anterior que ya está increíble, al menos en mi caso. No pagaría 2 palos por un TV. A eso sumarle la garantía extendida :clint:

1 me gusta

Cuando compran está tele y pasan los años, las venden? Las regalan?

Por las experiencias que he leído, cuando presentas algún problema y la tienes con garantía extendida aplicas servicio técnico y el retail en general no se hace drama y te pasa gift card, te deja cambiar por otra pasando plata o la misma si es que existe.

En mi caso la saque con 3 años de garantía, primer año corre LG y los dos restantes Ripley así que por lo mismo le doy como caja a la wea esperando que a sus 2 años tirando pa 3 tenga algun Burn in u otro problema de retención y listo.

Ahora si al 3º año sigue intacta sabré que las teles LG son muy buenas, mi plan se fue a la chucha y mi viejo tendrá tele nueva. :risaql:

3 Me gusta

La C9/B9 con HDMI 2.1 ya cumple, ahora si estos desgraciados solo actualizan los modelos 2020 para Freesync nos cagan a los que compramos modelos 2019, nada catastrófico pero sería ultra penca.

Siempre los updates son transversales y los procesadores con la linea 2019 son parecidos pero uno nunca sabe.

La B9 de 65 esta a 1.3, yo se que llegara a 1 palo y ahí sería el medio oferton para la manza tele que es.

Pasa lo mismo con los componentes de Pc (al menos el procesador)

Ah ya jajaja si lo típico, la hereda un familiar

No soy entendido en el tema como para saber si esto afecta en algo el desempeño de las nuevas consolas pero por lo que he leído solo importaría para contenido 8K, ya que en lo que se refiere a 4K/120Hz/4:4:4/10 bit la tele cumple igual que los modelos 2019.

De todas formas igual penca que te den HDMI capados en relación al modelo del año anterior jajaja, da la sensación de “downgrade”.

En 2 años cuesta 500 lucas y en el caso de LG pasa más en el servicio tecnico que en tu casa :jordan:

2 Me gusta

hay que estar loco pa comprar teles nuevas todos los años, eso o tener mucha plata

Las garantías extendidas son la mano.

1 me gusta

Y esa weá está en oferta más encima !? :from:

Aguante mi KS7000 wn :cryi:

La mano es comprarse teles que no fallen xD

1 me gusta

Eso siempre he pensado que es para sacarle más plata a los viejos y a la gente que no cacha mucho de tecnología

Pero y que hacen con los televisores wn?? yo me compre una sony led el 2015 y aún está como nueva la wea, quiero puro comprarme una 4k pero no se donde chucha meter la q tengo ahora :rofl::rofl:

Y para los que compran LG que andan con el culo a dos manos todos los dias xD

2 Me gusta

yo hasta hace poco tenia 3 xD aunque ni una era/es una maravilla, de las baratas nomas.

la que uso y las 2 “anteriores”, una era un lcd de 32 que lo vendi por face y la otra un lcd de 49 que vendi a un amigo a precio huevo, pero mientras las tenía, una la tenía en otra pieza y la otra en el living.

Y que sugieres? Comprar Led?

O sea si te va a durar más tiempo y gastar menos plata, claro. Gastar 1 palo o mas para andar todo urgido esperando que no pase nada, por lo menos no me arriesgaria. Bueno y si tengo cabros chicos, menos jajaj

Si bueno, como dije hace tiempo, los más urgidos con eso de oled son los que nunca han tenido una po.

Al final del día, aunque te desarrolle burn-in a los 2-3 años, con burn-in y todo la weá le patea la raja en calidad de imagen a los led, es difícil volver atrás.