Jajaja yo igual en contenido Dolby y HDR tengo la TV en luz Oled en 80 o hasta 100.
Para juegos en 75 o más dependiendo de cómo estén las condiciones de luz.
Tbn me vale verga los burn in con tal de disfrutar la calidah!
tanta luz wn xD? a mi me queman los ojos tanto :V… bueno yo juego en una habitacion totalmente oscura… una caverna , asi disfruto totalmente de la imagen. .tengo una B7 eso si… quiza el panel que me salio el elegido
Ayer ví los 4 minutos que hay del primer animé en HDR (Dolby Vision - Atmos en el caso de los Oled) y aunque parece una demo técnica, es una delicia visual.
Ojalá Netflix coloque las lukas en hacerlo largometraje ya que fue un orgasmo visual!
Csm lo vi en mi mu6300 y se ve la raja la wea.
No puedo ni imaginarlo en un oled.
Cuando está en HDR oled light debe estar en 100, puesto que el HDR calibra la luz.
En SDR ahí es recomendable 50-70.
Oie Ridesh haz leído sobre el HGIG
sipo, tienes que activar ese en vez del dynamic tone mapping.
Hoy me llamaron de LG por el premium care y aprovechando que era del area comercial pregunte por la linea 2020.
Fines de abril, comienzos de mayo depende de la contingencia
Lo que si los precios de las C9 y B9 ni se han movido, la unica que se ha reducido es la de 77 pulgadas pero sigue sobre los 3 palos.
A este paso una CX de 55 pulgadas deberia estar igual o similar que una B9 de 65 (1 palo 7 gambas) ya que la C9 sale 1.3-1.2.
Yo quiero la CX de 65, creo que deberia llegar a 2.2 o 2.3 y si espero unos dos o tres meses deberia bajar de los 2 millones
Y el wn cagandose con un finiquito.
Ojalá pero lo veo difícil, yo honestamente pense que para estas fechas la C9 de 65 estaria entre los 1.5 a 2 pero esta pegada en los 2 palos hace rato, falabella le bajo 50 lucas que no cubren ni la garantía extendida.
Para mi deberia quedar algo asi
C9
65’ -> 1.8
55’ -> 1.1
CX
65’ -> 2.3
55’ -> 1.6
El modelo B yo creo que se irá a pique y ese será la típica oferta cabrona.
Por lo demás leyendo y leyendo las mejoras son mínimas, lo que mas rescato es Dolby vision IQ porque en zona gamer yo no he leído ninguna mejora que la C9 no tenga o pueda recibir via update.
Bajaron las Oled en Ripley, aprox 200-300 dependiendo del modelo, los otros retail el cambio no fue tan brusco.
Esto significa que se viene la linea 2020 a fin de mes probablemente.
y debe ser que la compra de teles tambien debe haber bajado su poco
Osea hay ene cosas en descuento ya que bajo ene la venta…
Segun lei por ahi el retail bajo un 40% las ventas o mas …
Ventas físicas será. Antes de ayer fui a retirar algo al Tottus y habían como 30 wnes esperando
No tengo ese numero xD!!! Pero las señales estan claras que te bajen gran parte del catalogo y mas de un 15 % es por que ya estan haciendo de bodega y necesitan mover inventario,para generar ganancias eso en resumen.
Y comenzaron a llegar los modelos LG serie X (2020)
https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-65-uhd-4k-oled65gx-188660999.html?cgid=elcTvCurvoOled#start=1
Medio sablazo CTM
Pensaba hacer un cambio entre la C9 a la CX por temas de garantía pero fácil llegará sobre los 2 palos. En fin, por ahora ni cagando hago el cambio.
Medio palo. Pero entonces veremos la cx por 2.2 o 2.3.