Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Jajaja yo igual en contenido Dolby y HDR tengo la TV en luz Oled en 80 o hasta 100.
Para juegos en 75 o más dependiendo de cómo estén las condiciones de luz.
Tbn me vale verga los burn in con tal de disfrutar la calidah! :bob:

2 Me gusta

tanta luz wn xD? a mi me queman los ojos tanto :V… bueno yo juego en una habitacion totalmente oscura… una caverna , asi disfruto totalmente de la imagen. .tengo una B7 eso si… quiza el panel que me salio el elegido

Ayer ví los 4 minutos que hay del primer animé en HDR (Dolby Vision - Atmos en el caso de los Oled) y aunque parece una demo técnica, es una delicia visual.

Ojalá Netflix coloque las lukas en hacerlo largometraje ya que fue un orgasmo visual! :banderas:

https://www.netflix.com/cl/title/81017017

1 me gusta

Csm lo vi en mi mu6300 y se ve la raja la wea.
No puedo ni imaginarlo en un oled.
:banderas:

Cuando está en HDR oled light debe estar en 100, puesto que el HDR calibra la luz.

En SDR ahí es recomendable 50-70.

2 Me gusta

Oie Ridesh haz leído sobre el HGIG

loreen

sipo, tienes que activar ese en vez del dynamic tone mapping.

Hoy me llamaron de LG por el premium care y aprovechando que era del area comercial pregunte por la linea 2020.

Fines de abril, comienzos de mayo depende de la contingencia

Lo que si los precios de las C9 y B9 ni se han movido, la unica que se ha reducido es la de 77 pulgadas pero sigue sobre los 3 palos.

A este paso una CX de 55 pulgadas deberia estar igual o similar que una B9 de 65 (1 palo 7 gambas) ya que la C9 sale 1.3-1.2.

Yo quiero la CX de 65, creo que deberia llegar a 2.2 o 2.3 y si espero unos dos o tres meses deberia bajar de los 2 millones

1 me gusta

Y el wn cagandose con un finiquito. :pelaotriste:

3 Me gusta

Ojalá pero lo veo difícil, yo honestamente pense que para estas fechas la C9 de 65 estaria entre los 1.5 a 2 pero esta pegada en los 2 palos hace rato, falabella le bajo 50 lucas que no cubren ni la garantía extendida.

Para mi deberia quedar algo asi

C9
65’ -> 1.8
55’ -> 1.1

CX
65’ -> 2.3
55’ -> 1.6

El modelo B yo creo que se irá a pique y ese será la típica oferta cabrona.

Por lo demás leyendo y leyendo las mejoras son mínimas, lo que mas rescato es Dolby vision IQ porque en zona gamer yo no he leído ninguna mejora que la C9 no tenga o pueda recibir via update.

2 Me gusta

Bajaron las Oled en Ripley, aprox 200-300 dependiendo del modelo, los otros retail el cambio no fue tan brusco.

Esto significa que se viene la linea 2020 a fin de mes probablemente.

1 me gusta

y debe ser que la compra de teles tambien debe haber bajado su poco

2 Me gusta

https://simple.ripley.cl/

Osea hay ene cosas en descuento ya que bajo ene la venta…

Segun lei por ahi el retail bajo un 40% las ventas o mas …

Ventas físicas será. Antes de ayer fui a retirar algo al Tottus y habían como 30 wnes esperando :clint:

1 me gusta

No tengo ese numero xD!!! Pero las señales estan claras que te bajen gran parte del catalogo y mas de un 15 % es por que ya estan haciendo de bodega y necesitan mover inventario,para generar ganancias eso en resumen.

Y comenzaron a llegar los modelos LG serie X (2020)

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-65-uhd-4k-oled65gx-188660999.html?cgid=elcTvCurvoOled#start=1

Medio sablazo CTM :dreaga:

Pensaba hacer un cambio entre la C9 a la CX por temas de garantía pero fácil llegará sobre los 2 palos. En fin, por ahora ni cagando hago el cambio.

Medio palo. Pero entonces veremos la cx por 2.2 o 2.3.