Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Yo compré el mío el 12 de marzo y ya el 15 lo retiró LG, el motivo?, mi el televisor tenía 12 pixeles quemados cuando lo normal son máximo 3-4.

Desde ese día se me dijo que podía cambiarlo en tienda, devolución de dinero o hacer una reparación sin costo. En lo personal opté por la reparación ya que una parte del televisor se había pagado con crédito y en relación al cambio los weones de Ripley me dijeron que como se había comprado en tienda tenía que esperar que esta abriera algún día para hacer ese cambio.

En lo que es reparación el servicio técnico SERVITEC de Iquique ha gestionado todo el asunto. Ahora me encuentro esperando el repuesto que fue enviado y se me dijo que era todo sin costo ya que me encontraba dentro de mis 3 meses (de hecho dentro de mis 10 días).

No se si te ayude mi experiencia.

Ade.u

En mi caso, aún espero que responda lg, si es que se ponen con el panel nuevo. Mientras tanto, me compré una Q80R, no es lo mismo que la b7, pero salva.

Le podrías comentar que conoces casos de otras personas con B7 donde les cobraron 50 lucas por la reparación por el problema del panel. Ellos tendrán en su registro cuántas personas han pasado por lo mismo.

Ya están saliendo los análisis de la serie x.

1 me gusta

Yo al final me fui por la C9 en base a algunos reviews de la CX donde se dice textual que no hay grandes diferencias, ahora si la cague o no me avisan:

LG C9 already delivered some of the best picture quality, HDR or otherwise, that you can find in a TV. New features like Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ and FreeSync are welcomed additions but do not represent important steps (and some were even included in last year’s models). The new 48-inch size is probably the biggest news here.

Por lo demás y en contexto nacional actualmente no compraría ninguna wea tecnológica ya que los retails, servicios técnicos, enviós y etc estan funcionando como la reverenda callampa, de hecho en Ripley me dijeron textualmente:

Lamentablemente al ser un producto comprado en tienda, debes esperar la apretura de la tienda a publico general. En estos momentos solo se están entregando productos comprados en pagina con retiro en tienda de 10:30 a 17:00hrs
Las re-aperturas y los horarios de atención serán informados en nuestra pagina

Una miegda :dreaga:

Eso mismo leí, que no hay gran diferencia con la c9. Y viendo cómo bajara de precio esa cuando salga el nuevo modelo tal vez sería más conveniente ir por la c9.

En todo caso yo que revisaba los precios a cada rato veo que las subieron de hecho. La C9 yo la compre en 1.1 y esta en 1.2, la de 65 que en algún momento falabella me la ofreció a 1.740.000 ahora esta a 2.200.000.

Como las tiendas estan solo “online” y sacaron el “despacho gratis” lo weones subieron.

Y yo que gasté 650 en la B7 casi me desangro…

Yo gasté 750 por la B8 con garantía extendida de 2 años y me devolvieron una gift card de 100 lukas además!!! :zunrie:

Best compra ever!!! :bailareed:

para mi el G-Sync, cambia todo, si eres PC gamer y aun no compras un OLED o tienes planes de actualizar el tuyo y las opciones con el C9 o esperar 3 meses al CX, CX no hay donde perderse
Aparte que el CX tiene para 4K 120fps, las consolas de siguiente generacion van a lograr esa cantidad de fotogramas en algunos juegos o quizas en todos, dependiendo de la optimizacion de los juegos y nuevas tecnicas. (Especialmente la XSX), asi mismo una mejor implementacion del HDR, como tambien del escalado de resoluciones mas bajo gracias a el nuevo procesador de Imagen…y obviamente mejor calidad de imagen, si año a año, la calidad de visual de cada panel, mejora
No soy experto en audio, pero tambien gracias al HDMI 2.1, mediante ARC se van a soportar otros formatos que en otras TV no se pueden, relacionado al Dolby Atmos y otros codecs que necesitan mucho ancho de banda… tiempo atras lei algo sobre eso, “eARC” se llama la nueva tecnologia

1 me gusta

Hay audios que no pasan/se downgradean mediante ARC? No tenía idea.

Ahi se explica mas

No soy conocedor del asunto pero los modelos C9 en teoria si tienen G sync y Hdmi 2.1.

gsync por software, la version cx, se supone que vendra implementado por hardware o una mejor implementacion

Sobre el tema, yo soy de los primeros con la falla junto con rojo, en el reclamo que les hice a lg puse que un par de conocidos con el mismo problema no habían demorado tanto en la reparación y que encima solo les cobraron la mano de obra y no el panel.

Ahora solo me queda esperar a ver que me dicen esta semana.

Anda a acostarte xd

Por tema de garantía de los 3 meses finalmente se me hizo el cambio del panel sin costo.

Igual todo corrió por parte de LG pero cuando algún día abra Ripley igual iré a weviar, mal que mal tuve que optar por un “repuesto” debido a que la empresa me cerro las puertas.

Calibre la C9 lo mejor que pude y el Doom eternal conchamimare señor jesús wn oh, también estuve probando el HGIG en warzone y :banderas:

Honestamente me chupa un huevo el burn in, a veces me da la wea y toy con oled light en 100 dependiendo del contenido.

Pico wn, el mundo año tras año va en caída, onda, este año pandemia, el otro quizás que pico por lo mismo a a hacer mierda la tele, ya no importa nada

:risaql:

5 Me gusta