yo tengo una B7 de 55", ningun problema de nada a la fecha
Asi que cuando salga la CX de 55" la cambiare, tiene muchas mejoras en realacion a la que tengo
Qué mejoras tiene?
desde ya el C9 en calidad de imagen todos concuerdan que la calidad de imagen es superior, nitidez, colores, etc
tiene soporte 4k 120hz (el CX)… yo tengo un PC que mueve eso, por lo que para mi, es ideal, siempre he usado tarjetas nvidia (ire por una ampere), asi que con el Gsync que viene esa tv (cx) va ser mejor aun… la B7 tiene 4K 60hz y 1080p 120hz… tambien la CX tendra 1440p 120hz (igual que la C9)
esto es contra la C9
Contra la CX las diferencias seran aun mayores
Tambien el asunto del HDR ha mejorado mucho entre la B7 y la C9… por lo que el CX habra mas diferencia… tambien el asunto de escalado de imagen es mejor en la C9, osea un juego a 1080p se ve mejor en la C9 que en la B7, por un asunto del procesador que tienen estos aparatos… el del CX es mejor que el del C9, asi que mejor aun
En mi caso, si es un cambio que vale la pena, pasar de B7 a CX
Aparte que el CX va tener soporte a 4K 120Hz 10-bit HDR 4:4:4
Amigo yo tuve b7 casi dos años y algo y ahora tengo c9 y si hay diferencia la. Imagen se ve mejor y el modo es mejor que la. B7
Yo estaba mirando el modelo GX pero no logro encontrar las diferencias con el CX
Tienen 3 diferencias
1- Diseño (marcos unos milimitros menos) y creo que la tv en si es mas delgada**
2- Sistema de parlantes… aunq en tu caso, des usar barra o 5.1… as que eso vale nada
3- Precio ** al hacer algo mas pequeño, sube el precio
Csm primera vez k me sale burn in pero pal pico lo deje haciendo limpieza qla, ojalá me arregle la weaa
Foto? Modelo?
C8 no puedo ahora ya k lo puse a refrescar pixeles y se demora su buen rato, tiene k estar apagada sin prenderse hasta k se prenda sola
el dia del copy me compro una tele asi
Se demora una hora. La recomendación es hacer varias barridas de pixeles, pero si haciendo un par no se va, gg. Ojalá tengas garantía extendida, si no, a llorar a LG nomás.
Uffff se reparó a la primera
No era burn-in era retención de imagen nomás entonces.
Seeh iwal nunca me había pasao. ahora con la cuarentena la he usado más k nunca casi non stop
Ahora que he aprovechado de jugar más PC en el OLED los juegos se ven de puta madre!!!
Cabros a los que le han reparado sus OLED, ¿quien se queda finalmente con el panel defectuoso?, ¿ustedes o LG o el servicio técnico?.
Ahora en el caso que sean ellos los que se quedan con el panel, ¿eso es legal?.
Gracias de antemano.
Tienen que quedarse ellos con el panel supongo, si estás cobrando garantía y pagando la pura mano de obra.
A mi me han llamado dos días seguidos, que por la cuarentena no pueden reparar mi televisor, bueno, todo esto después de un reclamo que les hice porque ya llevo mas de un mes esperando.
La cosa es que me dijeron que no podían dar presupuesto ni nada porque tenían que cambiar la pantalla y que estaban viendo ver como me pueden cobrar poco.
No se si a los que ya les solucionaron el problema les daban estas mismas respuestas.
si, hay un par de usuarios más arriba a los que LG en un principio les dijo que tendrían que pagar el panel nuevo (casi el mismo precio que la tele), pero que luego terminaron solo pagando la mano de obra (alrededor de 50 lks).
Te recimiendo leer el tema completo.
Se estás en garantía pelea nomás, y si no está en garantía, pelea igual xD