Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Chucha, y la mía que ingresó en febrero aun no me llega un informe ni nada, este miercoles cumpliria 3 semanas y llamo a lg y no tienen información del servicio técnico, el miercoles volvere a llamar.

Hola yo tenia oled b7 con una mancha estaba garantía extendida y me devolvieron el valor de la tv gift card por el valor tv y la use para cambiar por c9 si yo llamaba todo los días reclamando

Con el dolar y todo el weveo, vuela alto CX y BX, me fui por una C9 de 55.

Manzo cambio, Dolby vision, God of war con HDR, tele qla :banderas:

3 Me gusta

Parece que tengo muy mala cuea jajaja, llame y no están atendiendo por el coronavirus, así que solo por chat me podian dar informacion , pero llevo media hora esperando, sera nomas, a seguir intentando.

me siento con una cuea del porte de un elefante… B7P sin el cuadrado y la Switch sin el problema de los joycons.

A mi me toco la C9 con varios pixeles quemados en el borde superior, realmente no molestaban en nada la visual pero literal eran > 12, solo me di cuenta cuando en la ps4 puse un fondo amarillo, los otros colores casi no se percatan.

Llamé a Lg el lunes y hoy martes en la mañana fue el técnico. Se llevó la tele y como estaba dentro de mis 10 días desde la compra me darán una nueva.

Ripley me tiene que dar una C9 nueva o darme una gift card por el monto total (para llevar otra Tv) o devolverme el dinero.

Ahí les cuento como me va pero me sorprendió lo rápido de la solución.

A mi. Paso algo parecido co. Falabella pero yo tenia b7 con garantía extendida al final me dieron gift card por el valor de la tv

Primer año LG cubre todo luego de eso GG y por lo mismo en este tipo de televisores sí o sí hay que pagar garantía extendida. Ahora igual onda para una tele de 55 me cobraron 130 lucas los 2 años extras, las de 65 son como 290 lucas pero sumando y restando es necesario.

Que mala cuea tuviste, pero bueno… Esta dentro de lo que puede pasar al comprarse un tv, y si… Mi c9 la compre con garantía extendida del puro miedo que me metieron acá en el foro jajaja pero no he tenido ningún problema, tremenda tele

Muy nueva todavía.

Tiempo al tiempo :whisky:

La dura no creo wn, osea en algún momento va a cagar (como todo) pero viendo los analisis de Rtings son miles de horas con una imagen estática para que aparezca un quemado, acá solo hablan los que tienen la serie 7, no veo a nadie con un C8 quemado por ejemplo

Con la garantía estás listo, por lo visto a LG hay que molestarlo harto pero termina respondiendo de buena forma.

Yo no encuentro sentido a comprar algo que supuestamente es tan bueno y a la vez andar con miedo hasta de usarlo. Si ya lo compraste, disfrútalo como se debe y preocupate cuando hayan problemas (si es que los hay), no antes.

Claro, yo la compre con miedo, la mire por todos lados que no tuviera nada y me la lleve a la casa, pero de ahí en más filo con la wea, la tele esta prendida prácticamente todo el día y no ando preocupado ni nada, tampoco me ando fijando pixel por pixel ni nada, si no noto nada, la wea esta buena y ya

1 me gusta

Comprar teles de un palo mas grantias de 300 lucas y andar cagao de miedo. :pelaotriste:

En todo caso aunque haya tenido mala cuea igual me ire por otra ya que volver a un LED ni cagando, para mi el salto fue heavy ya que no compraba una tele como del 2012.

Hoy llamé al servicio técnico y lo más probable que le hagan cambio de panel sin costos, la otra opción era ir a Ripley a pedir cambio inmediato pero allá me dijeron que me podían llevar una gift card o la de exhibición, otra opción era llevarme una B9 de 65 pero la encontré cara a 1.6 ya que en falabella en algún momento se me ofreció la C9 a 1.7 de las mismas pulgadas.

En fin esperaré el cambio de panel ya que el vendedor de Ripley me dijo que con lo del corona no saben siquiera si llegaran mas camiones de aqui a fin de mes.

LG 2020 OLED TVs

Series Model Size Price Shipping
BX OLED55BXPUA 55-inch $1,500 May
BX OLED65BXPUA 65-inch $2,300 May
CX OLED48CXPUA 48-inch $1,500 June
CX OLED55CXPUA 55-inch $1,800 March
CX OLED65CXPUA 65-inch $2,800 April
CX OLED77CXPUA 77-inch $5,000 May
GX OLED55GXPUA 55-inch $2,500 April
GX OLED65GXPUA 65-inch $3,500 April
GX OLED77GXPUA 77-inch $6,000 April
WX OLED65WXPUA 65-inch $5,000 June