Ratchet & Clank: Rift Apart PS5, 88 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Los estudios de Sony comparten tecnologías y se retroalimentan entre todos, me interesa que implementen ese modo de 60fps con RT en más juegos.

Antes de que lo regalaran jamás me había llamado la atención los juegos de ratchet, pero como era gratis lo probé y recuerdo que me gustó caleta y es la razón por la que compré sin dudas este nuevo :nanapx9:

2 Me gusta

Weon es que la cagó esta wea (lo acabo de grabar)

Para los que decían que The Medium corria a 60 fps porque corria a 30 fps por mundo :ginomeruane:

8 Me gusta

A darle una oportunidad entonces :bravo:

Yo me lo compré y terminé hace como 2 años antes que empezara la moda del nuevo
:cazador2:

Me gustó, vale la pena sobre todo ahora que corre a 60 cuadros.

Lo estoy jugando en modo fidelidad y el juego deja con la boca abierta al nivel de detalle que llega. :banderas:
En una línea de tiempo de los juegos de 2021 van a tener que aplicar la clasificación A.de.Ratchet y D.de.Ratchet (demons y returnal mención más que honrosa)

terminado y platinado ahora si lo puede jugar el demonio chico :risaql:

:what:

:shock:

De verdad, tan corto es? :cryi:

no es corto lo que pasa es que me envicie deben ser sus 12 o mas horas lo que para mi es la duracion perfecta estoy medio aburrido delos juegos de 40 o mas horas aun no puedo terminar valhalla por lo mismo

1 me gusta

12 Me gusta

image

:michaeluu:

Oye de verdad el juego parece película. Sus gráficos son impresionantes.

3 Me gusta

Sin ningún tipo de duda…es una maravilla técnica :banderas:

1 me gusta

Ayer no moví al mono esperando que terminara el vídeo, ni Pixar :banderas:

3 Me gusta

La parte del reparador por los railes :shock:

No sabia porque se me veia tan distinto el modo a 60 hz y revisando el tema, cuando se tiene el 120 hz activo en la ps5 el juego te lo tira a esos fps pero desactiva el HDR.

Cuento corto desactivar los 120 hz pa que corra bien los 60 hz + HDR.

Para que tengas 120hz y HDR tienes que cambiar la velocidad de transferencia para video en 4K del PS5 en configuraciones. Prueba con -2 y ahí se te debería arreglar. Al menos a mi en la b8 en automático me funciona.