Ratchet & Clank: Rift Apart PS5, 88 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

(En realidad da lo mismo el meta, igual va a ser mejor mientras en xbox no haya ningun juego next gen)

image

Hablemos por acá de este juegazo

image

image image

5 Me gusta

Ojalá me llegue el Viernes :cryi:

Yo pal domingo :frowning:

Día uno digital, y justo me llega la OLED wn para estrenarla con esta belleza nextgen!!! :bailapipe:

4 Me gusta

Que belleza va a ser este juego :banderas:
Digital día 1 (no sé para qué me compré con lector, pero ya se le dará utilidad)

Ahora si se puede asegurar que ni pixar logra esto :bravo:

El nuevo techo grafico en consolas, una bestia tecnica que compite de igual a igual con cualquier pelicula de animacion.

6 Me gusta
6 Me gusta

5 Me gusta

El bait ordinario :risaql:

el tema de switch esta mas abajo compañero, esta tan abajo que ni se ve :risaql:

3 Me gusta

No lo digo yo, lo dice la gente que sabe :banderas:

" Estamos ante toda una bestia técnica que podría competir de tú a tú con casi cualquier película de animación"

Ese aji :jordan:

4 Me gusta

notas

10 Me gusta

Y dicen que nuevamente hay que jugar el juego con audifonos por que el audio 3d de sony esta a otro nivel :banderas:

2 Me gusta

5 Me gusta

Tremendo bait de la prensa especializada :risaql2:

2 Me gusta

Ni Pixar :banderas:

3 Me gusta

Your tears are delisouyshisnsv :risaql:

No vengan a ensuciar el topic los que no van a jugar esta belleza :cazador:

4 Me gusta

Y el @ReeD :travolta:

Pero si te dije que tú bait era ordinario y no da para responde más, creer que está al nivel de animación de una película de Pixar es trolleo o ignorancia.

Esos mismos artículos que pusieron solo lo ponen en el título, pero creer que un juego interactivo va a hablar de igual a igual con una película de animación es demostrar que no cachan nada.