(En realidad da lo mismo el meta, igual va a ser mejor mientras en xbox no haya ningun juego next gen)
Hablemos por acá de este juegazo
(En realidad da lo mismo el meta, igual va a ser mejor mientras en xbox no haya ningun juego next gen)
Hablemos por acá de este juegazo
Ojalá me llegue el Viernes
Yo pal domingo
Día uno digital, y justo me llega la OLED wn para estrenarla con esta belleza nextgen!!!
Que belleza va a ser este juego
Digital día 1 (no sé para qué me compré con lector, pero ya se le dará utilidad)
Ahora si se puede asegurar que ni pixar logra esto
El nuevo techo grafico en consolas, una bestia tecnica que compite de igual a igual con cualquier pelicula de animacion.
El bait ordinario
el tema de switch esta mas abajo compañero, esta tan abajo que ni se ve
No lo digo yo, lo dice la gente que sabe
" Estamos ante toda una bestia técnica que podría competir de tú a tú con casi cualquier película de animación"
Ese aji
Y dicen que nuevamente hay que jugar el juego con audifonos por que el audio 3d de sony esta a otro nivel
Tremendo bait de la prensa especializada
Ni Pixar
Your tears are delisouyshisnsv
No vengan a ensuciar el topic los que no van a jugar esta belleza
Pero si te dije que tú bait era ordinario y no da para responde más, creer que está al nivel de animación de una película de Pixar es trolleo o ignorancia.
Esos mismos artículos que pusieron solo lo ponen en el título, pero creer que un juego interactivo va a hablar de igual a igual con una película de animación es demostrar que no cachan nada.