Ratchet & Clank: Rift Apart PS5, 88 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Wn que se gasta siendo que el sonyer promedio que no ve diferencia entre 30 y 60 fps y va a ver diferencia entre una película renderizada por días vs un juego renderizado en tiempo real :michaeluu:

1 me gusta

El merito es aun mayor para lo que logro Sony :bravo:

1 me gusta

La comparación mala :pelaotriste:

1 me gusta

Wn de verdad crees que este juego se ve igual a Toy Story 4?. Ya me estoy preocupando :zippyfear:

1 me gusta

Se puede comparar la calidad de los personajes y el estilo artístico. Que Ratchet parezca película de animación de Pixar es tremendo logro porque es en tiempo real, Insomniac con su animación podría hacer una película muy superior.

1 me gusta

Dame hasta el viernes y te respondere honestamente e imparcial como siempre soy.

Mientras toca quedarse con las declaraciones de quienes ya lo jugaron y son los que saben :banderas:

2 Me gusta

Ni pixar po :banderas:

Llegaron los de la Benchmark Race a trollear un juego que no podrán jugar :banderas:

Yo tengo PC gamer nuevo y PS5 no como otros que tienen PC con tarjetas de hace 3 generaciones :hehe:

Yo dije Benchmark Race no más no nombré a nadie :jordan:

un bait ordinario es el que no se pesca @ReeD

He estado viendo videos del juego y en realidad no le encuentro tanta gracia a nivel gráfico, quizás porque no me gusta el estilo gráfico de Pixar ni los intentos de copiarle a Pixar :zippythink:

A nivel jugable se ve divertido eso si, aunque no sé qué tal andará en duración :zippyemo:

hoy eres consolero?

2 Me gusta

tema bait

ese aji weon :bailapipe:

1 me gusta

menos palabras y opiniones callamperas y mas videos de comparaciones
el juego se lo reviola pos wn :hehe:

2 Me gusta

Jaja csm :jordan:

cuando solo queda poner un gif, la victoria y el aji estan claros :hehe:

El modo rendimiento + RT se ve super bien :zippyemo:

1 me gusta

Queria creer que estas weviando con ese video ql ordinario parece que me equivoque :bcry: