Wn que se gasta siendo que el sonyer promedio que no ve diferencia entre 30 y 60 fps y va a ver diferencia entre una película renderizada por días vs un juego renderizado en tiempo real
El merito es aun mayor para lo que logro Sony
La comparación mala
Wn de verdad crees que este juego se ve igual a Toy Story 4?. Ya me estoy preocupando
Se puede comparar la calidad de los personajes y el estilo artístico. Que Ratchet parezca película de animación de Pixar es tremendo logro porque es en tiempo real, Insomniac con su animación podría hacer una película muy superior.
Dame hasta el viernes y te respondere honestamente e imparcial como siempre soy.
Mientras toca quedarse con las declaraciones de quienes ya lo jugaron y son los que saben
Ni pixar po
Llegaron los de la Benchmark Race a trollear un juego que no podrán jugar
Yo tengo PC gamer nuevo y PS5 no como otros que tienen PC con tarjetas de hace 3 generaciones
Yo dije Benchmark Race no más no nombré a nadie
He estado viendo videos del juego y en realidad no le encuentro tanta gracia a nivel gráfico, quizás porque no me gusta el estilo gráfico de Pixar ni los intentos de copiarle a Pixar
A nivel jugable se ve divertido eso si, aunque no sé qué tal andará en duración
hoy eres consolero?
tema bait
ese aji weon
Jaja csm
cuando solo queda poner un gif, la victoria y el aji estan claros
Queria creer que estas weviando con ese video ql ordinario parece que me equivoque