Ratchet & Clank: Rift Apart PS5, 88 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Y el 6k, recuerda el 6k :bailafrom:

1 me gusta
2 Me gusta

Maestría pura :banderas:.

:boom:

1 me gusta

ctm como se ve este juego qlo, lo compre para jugarlo con el demonio chico y aca estoy 1 am con el demonio durmiendo

3 Me gusta

Jugué 1 hora y está la raja pelua…mañana sigo :banderas:

Lo jugué un rato anoche en modo rendimiento RT y que wea más deliciosa :banderas:

1 me gusta

La cago el nivel de detalle del juego, es hermoso gráficamente y el gameplay está a toda raja :star_struck:. Si esto es lo que se puede hacer a 6 meses de la salida de la consola no puedo ni imaginar cómo serán en 3 años más. El director de tecnología de Insomniac dijo que con este juego solo habían mostrado la punta del iceberg del potencial de PS5.

3 Me gusta

ya despues del tipico 5 minutitos mas ayer (que al final me quede jugando hasta las 5 am) puedo decir que el juego es una maravilla visual y no solo eso, se siente todo ese humo que metio sony con su ssd las cargas de otros mundo o el viaje rapido a los planetas son casi inmediatos, mas rapido que en spiderman o returnal, el añadido del dualsense esta super bien logrado y el audio 3d es tambien de lo mejor que escuche.
Se merece esas notas y analisis buenos

11 Me gusta

Resumen: los de DF dicen que el modo performance RT es la forma de jugarlo y ni siquiera hay que molestarse en usar los otros modos.
Son unos magos los de insomniac :banderas:

5 Me gusta

:banderas: :banderas: :banderas:

5 Me gusta

La de los gotys :banderas: :bravo:

3 Me gusta

Para sapientes 5 :banderas:

2 Me gusta

EVADE

5 Me gusta

Ahora que llevo harto rato con el juego, recomiendo que lo jueguen en la mayor dificultad. Partí con la penúltima y es bastante fácil, la última encuentro que hace el combate más entretenido al estar obligado a esquivar más por la cantidad de daño que te hacen :angrychino:

1 me gusta

1 me gusta

Pensar que no me tincaba este juego…la wea maravillosa fascinante visualmente…es ver una película animada (4D) hoy solo 5 minutos porque debía trabajar, mañana si que le daré más tiempo.

3 Me gusta

Que tal es el que regalaron para ps4? nunca me tinco esta saga y quiero darle una oportunidad pero ni cagando me juego los de ps2, comenzaria por el de ps4

yo no lo encontré la gran wea, pero este uff

pd: la vibracion del dualsense en el club, ctm la wea la raja :banderas:

3 Me gusta

saca aplausos el temporal injection que usa insomniac por todos lados por lo que leo, que por lo que entiendo es una tecnica de 4k upscaling pero con un antialiasing mejor, me pregunto si esa tecnica se podra usar en otros titulos o si va a quedar en su tecnologia de empresa forever